20 de janeiro de 2017

Fernando Alonso subirá a la Peña Ubiña con Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'

Fernando Alonso subirá a la Peña Ubiña con Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'

Escasean sus apariciones en televisión, pero en esta ocasión no ha podido resistirse. El honor de su tierra está en juego y más si el reto se lo lanza un leonés. El doble campeón de Fórmula 1, Fernando Alonso, se convertirá en el próximo invitado de 'Planeta Calleja' para descubrir qué hay detrás de la mítica rivalidad entre babayos y cazurros. Una aventura por Asturias y León que terminará en uno de los picos que hace frontera entre las dos comunidades: Peña Ubiña.

Jesús planteará a Fernando un gran reto en un deporte que no es su especialidad. Alonso corre a diario, practica ciclismo, fútbol, golf... además de pilotar coches. Parece que nada se le resiste, pero ¿conseguirá subir con Jesús a uno de los picos más emblemáticos del noroeste español? Juntos intentarán el ascenso a Peña Ubiña, una de las cumbres más queridas por los montañeros que, además, es la frontera natural entre Asturias y León.

Fernando y Jesús, por separado, han recorrido medio mundo. En 'Planeta Calleja' jugarán en casa, en Asturias y León, defendiendo cada uno lo suyo, como grandes exponentes del babayo asturiano y el cazurro leonés. Tendrán la oportunidad de compartir momentos con los habitantes de Quirós, un concejo asturiano que hace frontera con León y cuyos habitantes han estado ligados con sus vecinos del sur durante siglos.


Jesús Calleja también quiere conocer al verdadero Fernando Alonso, más allá de las polémicas. El niño que empezó a pilotar karts con sólo 3 años es ahora uno de los deportistas más reconocidos del mundo pero también una persona que presume de sinceridad y de decir siempre lo que piensa. Jesús entrará en su vida y no dudará en preguntarle por todo aquello que sus seguidores quieren saber de él... incluso si piensa retirarse o no de la Fórmula 1.
(fonte: formulaTV.com)

***

Parece que Alonso vai participar de um "reality" de aventura... tô curiosa para ver isso!

Bjuss, Tati

Nenhum comentário: