28 de outubro de 2016

Alonso perdoa...

Alonso a Vettel y Ferrari: "Les perdono, entiendo su frustración"


-¿Cómo fue el día Fernando? 

-Viernes difícil para todos, el asfalto estaba superdeslizante con mucha tierra y estuvimos intentando probar cosas sobre todo en los libres 1, después en los libres 2 tuvimos que parar antes de lo previsto por precaución, el sistema de frenos tenía alguna anomalía que trataremos de solucionar.

-¿Eso puede afectar al sistema de recuperación de energía?

No, no afectan, la anomalía la tuve yo, pero la recuperación de energía ha estado bien todo el día y creo que tenemos un buen sistema en ese sentido sobre todo en carrera, así que estaremos en nuestra pequeña batalla con Williams, Toro Rosso y los demás.

-La degradación de los neumáticos, excesiva…

-La verdad es que han tenido mucha degradación los tres, sobre todo el superblando y blando, vas deslizando de curva a curva, de cara al domingo mejorará mucho en ese sentido.

-Hablar de Q3 aquí es un objetivo complicado.

Estamos diez y doce, los motores Mercedes ganan unas cuantas décimas con el botón de crono y además este fin de semana estoy con la especificación vieja de motor, no la nueva, así que entrar en la Q3 sería una sorpresa, no creo que sea fácil entrar en la Q3.

-Vettel le llamó idiota en un momento dado. ¿Algo que decir?


-Sí, sí, lo vi, tampoco le doy mucha importancia, tiene que haber una grandísima frustración ahora mismo por su parte y por Ferrari, así que se les perdona.
(fonte: As.com)

**

Ai gente... tô meio sem paciência com gente reclamona... Alonso, elegantemente, respondeu de acordo com a importância que o Vettel e a Ferrari tem para ele...


Bjuss, Tati

2 comentários:

Sabrina disse...

Fingerboy é uma piada mesmo hahahahahah. Ele já tá treinando suas desculpas porque caso ele faça besteira (de novo) na corrida, ele pode dizer que foi culpa do Alonso hahahaha.
Ele e a ferrari idolatram o alonso. Essa que é a verdade xD

Carlos disse...

Campanha para 2017: Volta Alonso para colocar mais fogo neste campeonato. Vamos Honda!!!!!!