17 de setembro de 2016

Pronto para qualquer oportunidade



Fernando Alonso: “Listo por si surge la oportunidad”

-Finalmente, regreso a la Q3…

-Sí, la verdad es que ha sido un buen sábado, entrando en la Q3, algo que sabía que iba a estar difícil, de hecho Jenson no ha podido entrar y nosotros lo hemos hecho al límite y después ya en la Q3 la verdad es que peleamos por el octavo, noveno o décimo y finalmente salimos por la parte limpia, así que a ver si podemos hacer una buena salida, una buena estrategia y sumar buenos puntos.

-Esta vez contento de salir delante, a pesar de no poder elegir gomas…

-Sí, en este circuito sí, al final vale más salir octavo o noveno que undécimo porque es complicado adelantar y aunque salgas con gomas nuevas no puedes sacar todo su potencial, así que contento de estar en Q3 aunque no pueda usar los mejores neumáticos.

-¿Le gustaría una carrera loca con lluvia y en la que pasen cosas?


-No estamos luchando por el título, así que sí cuanto más pase en carrera, más divertida será y más puedes ganar, pero nos tenemos que centrar antes en ganar posiciones en los pit stop, en la salida etc… y con una buena estrategia. Va a ser una carrera dura, hay que estar siempre ahí por si llegara un coche de seguridad o algo que siempre puede pasar en Singapur y hay que estar listo para atrapar esa oportunidad por si surge.
(fonte:As.com)



Aiiii que tenhamos um bom resultadoooo... este GP é a segunda casa do Fernando! 

Bjuss, Tati

Nenhum comentário: