Jenson Button: “Nuestro ritmo es mejor en carrera que en clasificación”

Jenson Button: “Nuestro ritmo es mejor en carrera que en clasificación”

El piloto de McLaren-Honda, Jenson Button no ha ocultado su satisfacción tras firmar una gran actuación en la sesión de clasificación en el trazado belga. El ex campeón del mundo, que saldrá noveno mañana, no ha dudado en mostrar su orgullo por la vuelta que le ha permitido entrar a la Q3.

“Siempre voy bastante bien aquí en Bélgica, pero la vuelta de la Q2 fue tan buena como la que hice en 2012 para conseguir la pole. Es una de las mejores vueltas que he hecho”, explica el de McLaren-Honda.

Y es que a pesar de que la escudería británica había mostrado algunas mejorías a lo largo de las sesiones de entrenamientos, nadie se esperaba ver alguno de los bólidos de Woking entre los diez primeros.

“Definitivamente no esperábamos clasificarnos novenos. En la última carrera fuimos 11º o 12º en un circuito que teorícamente nos iba mejor. Así que llegar aquí y colocarnos novenos en un circuito que es difícil para nosotros es un gran progreso. Sobre todo porque el año pasado íbamos un segundo por detrás de todo el mundo, así que debemos estar felices”, señala el compañero de Fernando Alonso.

Motivos para celebrar no faltan en el box de McLaren, y es que si algo está llamando la atención de Spa-Francorchamps es la reducción de distancias entre los equipos., dejando la puerta abierta a muchas sorpresas en la carrera de mañana.

En McLaren se muestran confiados de cara a la carrera de mañana, son conscientes que tienen mejor ritmo en carrera que en clasificación, por lo que tienen razones para apelar al optimismo. Mañana descubriremos qué tan bueno es el ritmo del McLaren-Honda y hasta qué punto esa mejoría se traduce en puntos.


“Nuestro ritmo es mejor en carrera que en la clasificación. Nuestra consistencia es buena a largo recorrido,  así que veremos si mañana podemos tener un ritmo razonablemente decente”, concluye Jenson Button.
(fonte: www.thebestf1.es)

***

Bom para o Jenson, né?! 

Bjus, Tati

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!