31 de julho de 2016

Fora dos pontos...

Alonso: “Hay costumbre de sacar siempre mis radios”

-Fuera de los puntos esta vez Fernando.

-Sí, ha sido una carrera regular, no hemos sido demasiado rápidos, no estoy en los puntos que era el objetivo, pero en fin contentos de como ha ido esta primera parte del año, ahora a descansar unos días y volver con fuerza en Spa.

-¿Maniobra al límite de Checo al adelantarle al final?

-No sé muy bien qué pasó, iba superlento y me adelanto correctamente.

-¿Por qué iba tan lento, problemas de neumáticos?

-Un poco las dos cosas, neumáticos y también ahorrar mucho combustible por las luchas que mantuvimos en otros momentos de la carrera. Finalmente llegamos con cien gramos de gasolina, tenemos para gastar cien kilos y gastamos 99, 900.

-Una pena el mal pit stop primero, le escuchamos quejarse en radio…

-Sí, perdimos unos segundos ahí, pero no pasa nada. Se dice y ya está, lo que pasa es que hay una cierta costumbre a poner en vivo mis radios, por ejemplo cuando ahora he felicitado al equipo eso no se ha visto, pero cuando hemos perdido seis segundos en el pit stop y lo digo, pues se dice y no pasa nada.

-¿Cómo valora esta mitad de temporada?

-Supercontento de cómo ha ido la primera parte del año, una pena no haber acabado los dos coches en los puntos en esta carrera, también tuvimos la oportunidad de hacerlo en Hungría y no lo conseguimos, pero en la lucha que tenemos con Toro Rosso nos hemos acercado un poco. Un poco de sabor agridulce por no haber puntuado, pero muy bien. Ya digo que me voy contento tras estas doce carreras, he faltado en dos Australia por el accidente y Bahrain y creo que tengo más del doble de puntos que el año pasado, en clara línea ascendente y contento de cómo han ido las cosas.

-Ahora vacaciones…


-Sí, estaré unos días en Estados Unidos por Las vegas y la parte más lejos de Europa y después no se si Canadá, veremos, pero siempre por Norteamerica.
(fonte:As.com)

**

Tô P da vida com esta corrida. Alonso começou bem, fez ultrapassagens e até dispuatou posições para terminar fora da zonda de pontos????

A McLaren está me irritando... seriamente!

Bjuss, Tati

Um comentário:

Sabrina disse...

Aff, se os pneus tivesse aguentado + umas 2 voltas o alonso ia ter até tido chance de passar o bottas =/. Que sacanagem