9 de julho de 2016

Alonso: “Prefiero estar atrás y tener buena progresión”

Alonso: “Prefiero estar atrás y tener buena progresión”

-Una pena haber sido perjudicado por pasar los límites de la pista.

-Bueno, ha salido todo bien. ¿Perjudicado?, no entiendo por qué.

-¿También tuvo tráfico en su vuelta buena?

-Sí, supongo, sigo un poco perdido porque tuve un poco de tráfico en la Q2, las vueltas fueron buenas, sin ningún percance y buena calificación después de unas cuantas con algún lío.

-¿Le gustaría que llegara la lluvia en carrera?

-Sí, un poco de lluvia siempre mezcla un poco las cosas, estamos listos para cualquier situación, salimos novenos por la sanción de Vettel. Listos para lo que nos llegue y a intentar sumar puntos después de una mala racha, el fin de semana ha ido bien. Hemos estado entre los diez primeros en todos los libres, pero nosotros no tenemos ese botón mágico de los Mercedes, pero tenemos un coche en la Q3 al menos.

-¿Nota realmente la mejora del coche?

-Sí, el año pasado estábamos aquí a cuatro segundos o así y en carreras nos doblaron en la vuelta 18, si miramos de manera objetiva vamos mejorando, está claro que queremos ganar, pero ganar solo lo pueden hacer los dos Mercedes, los demás estamos mirando, algunos un poco más atrás con buena progresión, otros delante con peor progresión y yo prefiero estar ahí en esa línea ascendente.

-¿Cómo imagina la segunda parte de la temporada?

-Con optimismo , intentando seguir mejorando, aquí hemos traído algo de motor, también en el ala delantera y en las siguientes carreras tenemos un paquete aerodinámico. La idea es mejorar el coche lo que podamos de cara al año que viene y con más satisfacción después de la frustrante temporada pasada, el año pasado era salir últimos siempre, con penalizaciones, con mucha falta de fiabilidad, este año seguimos aprendiendo del coche, pero de manera divertida también.
Fonte:As.com

****

Estou em fim de semana de pós, então não vi nada, mas fiquei animada com a ida para o Q3... vamos torcer por uma boa corrida amanhã!

Bjuss, Tati

Nenhum comentário: