29 de maio de 2016

Bom resultado, mas...



La carrera: “Lo que mejor sabe es el quinto puesto después de haberme encontrado con visibilidad cero tras el safety car”.

 Los neumáticos: “Tenías que intuir el agarre. Cuando puse las gomas de seco el ancho por el que podías transitar era de un metro. Chocabas si tocabas la parte mojada. Pero luego cogimos ritmo y acabamos bien el fin de semana”.

 El puesto: “Rodando como lo hacíamos lo normal era haber conseguido sólo el octavo puesto. Era lo natural. Pero metimos en el segundo pit stop a Button para probar el neumático de seco y todos respondieron creyendo iba a ir yo. Los engañamos. Fue más trabajo del equipo que mío”.


 Conclusiones: “Este circuito es demasiado diferente a los demás, así que no pueden sacarse conclusiones. El puesto es el mejor del año, pero no podemos hablar de un gran premio excelente a nivel de competitividad. Hay muchas cosas que mejorar. Ya vamos a ir con algunas a Canadá”.
(fonte:As.com)

Apesar de tudo, acho que foi um ótimo resultado e relativamente real e sólido! Acho que o Q3 nunca estive tão real  como ultimamente, e com isso a zona de pontos...

Vamos torcer!!

Bjuss, Tati

Um comentário:

Sabrina disse...

td bem que o 5 lugar hj foi consequencia pq é monaco, mas msm assim temos que comemorar. Pilotos com carros mt melhores cometeram vários erros.
Pra mim a mclaren ainda precisa melhorar mt o ritmo de corrida pra tentar um podio, como o perez fez. Tomara que pro canada eles tragam alguma novidade msm, pq senao vai ser um fds complicado