19 de março de 2016

#teammclaren: Eles falaram sobre hoje...


Fernando Alonso:

“Bueno, ha sido extraño, seguramente diferente, favorece a los equipos grandes porque nosotros, los equipos ahora pequeños utilizamos los neumáticos que tenemos más blandos al principio para poder pasar y nos desangramos ya en la Q1 y después en la Q2, pues… Pero bueno, estoy muy contento, somos mucho más competitivos de lo que imaginábamos, en un momento dado estábamos décimos, noveno…, pero cuando ya no tienes el segundo juego pues no tenemos nada que hacer. Pero al mismo tiempo y con los mismos neumáticos estamos entre los diez mejores y es una gran sorpresa".

"En cuanto al sistema favorece a los grandes y debería ser al revés, debería haber un juego extra para los equipos más pequeño o los equipos privados”,
 “Si no era Carlos era otro, no tenía ninguna esperanza de pasar a la Q3, solo hay ocho coches y nos falta para estar ahí, pero con un solo intento estábamos por delante de Ricciardo o gente que no hubiésemos podido pensar estar en esa posición y creo que podríamos estar cerca de la Q3 con un nuevo juego”.

 “Siempre a los grandes porque a la Q1 la pasan con un juego de neumáticos, pero nosotros vamos a ser un equipo grande, tenemos que mejorar ese medio segundo, ocho décimas que necesitamos para estar ahí al nivel de Red Bull o Toro Rosso que son equipos que no están para ganar pero son muy competitivos y si podemos entrar en ese grupo podremos también beneficiarnos”. (As.com)


Jenson Button:

“12º ou 13º foi melhor do que eu esperava vindo para cá. Então não acho que é tão ruim para largar, muito melhor do que onde nós estávamos no ano passado. Acho que, provavelmente, o ritmo de corrida do carro é melhor do que na classificação. É possível [lutar por pontos] porque na primeira corrida muita coisa pode dar errado, não é todo mundo que guia suavemente, você sabe. Há a Williams à frente do pelotão, e tenho certeza de que não podemos batê-los. Mas acho que nós podemos surpreender e chegar perto, tanto da Williams como da Force India”. (Grande Prêmio)

Bjuss, Tati

Nenhum comentário: