4 de março de 2016

Entrevista de Alonso para Onda Cero: Áudio



Fernando Alonso: "Montemozolo no entendía que pidiera irme de Ferrari"

Al Primer Toque de Onda Cero se ha desplazado al Museo Fernando Alonso para entrevistar al piloto asturiano de Mclaren Honda a menos de un mes para que dé comienzo el mundial de Fórmula 1, un mundial en el que el equipo sigue trabajando para estar en los puestos de arriba, aunque hasta que no dé comienzo la primera carrera, no se sabrá sus verdaderas opciones. "No tengo ni idea de donde podremos estar en las primeras carreras". "Siempre quiero ganar, igual no es inmediato, y es frustrante como deportista pero creo que vamos a estar en la pelea".

El piloto afirma que no se arrepiente de las decisiones tomadas durante su carrera, especialmente la última, la de dejar Ferrari por su actual equipo. "No me arrepiento de ninguna de las decisiones que he tomado en estos años. Nadie sabe lo que hubiese pasado". Otra de sus decisiones complicadas fue dejar su actual equipo en 2007. "En 2007 yo era una persona diferente y en McLaren también lo eran. Todos evolucionamos". “No fue Hamilton, fue un problema de filosofía de equipo. Yo también debería haber sido más listo".

Además, se ha referido a otros temas: En cuanto a la seguridad de la Fórmula 1, se muestra confiado. "cuando me subo al coche no pienso que me juego la vida". Afirma que "de los compañeros que he tenido quizás mi mejor compañero ha sido Fisichella", y de los que no ha tenido, "me habría gustado compartir equipo con Schumacher". También ha hablado de su imagen en España, de su relación con Carlos Sainz y mucho más.
(fonte: http://www.ondacero.es/)
***
Para ouvirem cliquem AQUI.

Ok..ok...ok... eu sei que sou suspeita, mas como as pessoas acham este sujeito arrogante?? Alonso tirou a semana inteira, mesmo após dias cansativos de testes, para atender 4 veículos de comunicação viajando para lá e para cá para fazer isso.

Eu disse e repito: POUCOS são tão acessíveis como Fernando. E se ele não fez mais isso nos anos anteriores, você fazem de quem é a culpa.

Adoreiiiiii!!! Tudo! A naturalidade e forma feliz com ele divide suas histórias... Sobre o que disse sobre a Mclaren ou Ferrari... TUDO!

E foi ter sido o PRIMEIRO a falar NÃO para ferrari, hoje é quem paga o pato! Porque na ferrari, são eles é que mandam embora... #canalhas

Qualquer entrevista dele é válida! Sempre! Amoooo! Amei tudo, cada uma destas 1h37 minutos!!!

Tenho muito orgulho deste moço... muito!

Bjuss, Tati

Nenhum comentário: