Não perca tempo Luis...

Luis García Abad: “Ferrari habla, pero aún están en nuestros corazones”

Las palabras de Sergio Marchionne sobre el “ferrarismo” demostrado por Fernando Alonso durante su etapa en la “Scuderia”, han provocado diferentes repercusiones. El primero en salir al paso de estas declaraciones fue el ex-presidente de Ferrari, Luca Di Montezemolo, que aseguró que Alonso sería más “ferrarista” si hubiesen logrado el mundial de 2010. Ahora es el mánager del español, Luis García Abad, el que sale en defensa de su piloto.

Abad no quiso seguir alimentando la polémica generada por Marchionne, y afirmó que aunque ya no estén en las filas de Maranello, siguen deseando lo mejor para la escudería en la que pasaron cinco temporadas.

“Me alegro por Marchionne de que Ferrari sea competitivo y fuerte de nuevo, todos contentos. Ferrari habla, pero aún están en nuestros corazones. Tenemos muchos amigos en Maranello, que saben que lo único que queremos es lo mejor para Ferrari“, explica el mánager del asturiano.

Aún así, Luis García Abad dejó caer un pequeño recado, al decir que el bicampeón del mundo será más recordado que otras personas dentro de Ferrari, cuando pase el tiempo.

“Creo que dentro de 20 años será Fernando al que se recuerde más que muchos otros en Maranello“, añade.
Para finalizar, cerró el tema dejando a un lado las declaraciones del presidente, y deseando felices fiestas a la “Scuderia”, unas fiestas sin ningún tipo de polémicas.


“Ya que es Navidad, no hay polémicas. Felices vacaciones para la escudería roja”, concluye Abad.
(fonte:http://www.thebestf1.es/)

***

A ferrari não vale o tempo de vocês Luis... deixa esta gentalha para lá!!!!

Bjuss, Tati

Comentários

Sabrina disse…
Se o Luis acha que falar bem da ferrari é garantia de que eles vao parar de encher o saco, ele esta mt enganado. Pra mim a ferrari nunca esteve e nem vai estar no meu coração ahahahahahhaha
Unknown disse…
Ferrari deveria agradecer a Fernando,aliás até gostaria de ter visto o desastre que aconteceria sem ele lá,os carros nesses 5 anos eram de médio para ruim, e mesmo assim ele disputou dois títulos,só perdeu por culpa da equipe e conquistou 11 vitórias.

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!