IV Carrera Fundación Fernando Alonso Liberbank

Alonso: Carrera solidaria, 2010

La IV Carrera Fundación Fernando Alonso Liberbank promueve la sensibilización sobre seguridad vial

Es la primera iniciativa que se realiza dentro del convenio de colaboración presentado el pasado mes de septiembre
  
El manager de Fernando Alonso, Luis García Abad y la Directora del Gabinete de Dirección y Relaciones Institucionales de Liberbank, Ana Echenique, hanpresentado la IV Carrera Fundación Fernando Alonso Liberbank, que se celebrará el próximo 24 de diciembre en el Circuito Fernando Alonso, en Llanera.

La carrera, que tendrá una longitud de 5 km, busca ser un encuentro para toda la familia y sensibilizar y concienciar a todos los asistentes en temas de seguridad vial. Con esta carrera y el hashtag #quierounpasodecebra, se pretende conseguir que se instalen pasos de cebra en los sitios donde los usuarios crean que son verdaderamente necesarios.

La inscripción será de 7 euros, por la que los participantes recibirán un dorsal-camiseta de la prueba. La cantidad recaudada se empleará para realizar las gestiones necesarias para que los pasos de cebra sugeridos sean instalados. Esta inscripción se puede realizar a través de nuestra página web www.liberbank.es/entradas, por teléfono en el 902 106 601, en cajeros Liberbank, en la página web de Fernando Alonso www.fernandoalonso.com y en el Museo Fernando Alonso. Además, el día de la carrera, quien se presente con la camiseta de la prueba en la taquilla del Museo, podrá acceder al mismo a  precio reducido.


El convenio firmado entre la Fundación Fernando Alonso y Liberbank, se desarrolla a través de diferentes iniciativas y proyectos, haciendo especial énfasis en programas de conducción, entendidos como actividades para desarrollar capacidades motrices, becas para deportistas, programas de seguridad vial y jornadas enfocadas al mundo de la empresa y apoyadas en actividades que habitualmente se desarrollan en el ámbito del deporte pero que se pueden aplicar a la esfera empresarial.
(fonte: liberbank)

****

Aiii se morasse lá... meus 7 euros já estariam reservados!!!!

Alonso deixou de fazer esta caminhada por 3 anos. Aposto que isso tem a ver com aquele equipizinha nojenta que ele representava. Que bom que isso mudou!!!!

Dia 24 de dezembro teremos notícias garantidas por aqui!!!

Bjusss, Tati

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!