Improvável!

Jenson Button: "Conseguir un podio es improbable"

Que iba a ser un año difícil en McLaren nadie lo dudaba. Un periodo de inestabilidad donde la escudería británica fijó como objetivo ganar alguna carrera, o al menos, hacer algún que otro podio. Cruzado el ecuador del Mundial y visto lo visto, parece improbable, si quiera, conseguir un tercer puesto en un gran premio. Hasta ahora, el quinto puesto de Fernando Alonso en Hungría, ha sido el mejor resultado cosechado.

Jenson Button cree que el rendimiento de sus monoplazas es bastante bajo como para plantearse subir al cajón. Y es que el MP4-30 lleva toda la temporada dando dolor de cabeza a técnicos, mecánicos, directivos, pilotos... McLaren lleva tan solo 17 puntos en la clasificación de Constructores, ocupan la novena plaza y a la única escudería que ven por el retrovisor es a Manor. Casi nada.

La mejora que introdujo Honda para mejorar su unidad de potencia no ha dado los frutos esperados. Las expectativas no eran altas, pero lo que está sucediendo en Woking se escapa de todo explicación racional.

El propio Button reconoce que son tiempos duros y que tienen que fijar cotas pequeñas y posibles a día de hoy: "Creo que el objetivo es tener ambos monoplazas en los puntos. ¿Un podio? Es improbable para nosotros. Hay de pensar que nuestra mejor carrera va a ser Singapur. Es un trazado de baja velocidad con curvas de baja velocidad en las que somos muy fuertes, así que probablemente será la carrera donde obtengamos la mayor parte de los puntos", ha afirmado el piloto.
(fonte:As.com)

***

Infelizmente... eu também acho que pódio para gente é totalmente improvável... 

Mas se tem um LUGAR onde Alonso consegue FAZER o improvável é em Cingapura... #esperanças #diasmelhoresvirão

2010
#justsaying

Bjuss, Tati

Comentários

Alberto disse…
Hahahahahahaha é mesmo, 2008 que o diga

Postagens mais visitadas deste blog

Para Lu... um Feliz Aniversário!!!!!!

Lu, parabéns pelo seu dia!!!!