Alonso: "Quien se frustre o aburra, que apague la tele"

Alonso: "Quien se frustre o aburra, que apague la tele"

Fernando Alonso eliminado en la Q1. Y, pese a ello, satisfecho con el resultado:“Aunque no lo parezca, la calificación ha ido mejor que nunca. Nos hemos quedado a 1.5 de la cabeza y en un circuito tan largo como Silverstone. Por tanto creo que el tiempo en comparación al primero se ha reducido, el coche se ha comportado bien aunque tenemos un poco de déficit de potencia y hasta que no lo mejoremos tocará sufrir”.

El asturiano se vio afectado por los problemas en los libres que le impidieron completar vueltas de preparación: “También estoy contento porque después de no poder rodar en todo el día la crono ha ido bien. He tenido que salir sin saber cómo estaba la pista, sólo tenía una vuelta, si empujas demasiado puedes cometer un error, si vas despacio te quedas lejos de tu compañero… Así que creo que la crono ha salido perfecta, dando sólo dos vueltas estar delante de Button o más cerca de los líderes es un buen resultado. La fiabilidad debe mejorar pero ahí tenemos poco que hacer, es descubrir problemas, que pasen cosas para solucionarlas”.

Y de nuevo volvió a ser muy realista con la situación del equipo, con la evolución del proyecto McLaren Honda: “El objetivo aquí es terminar y lo va a ser aquí, en Hungría dentro de tres semanas, en Monza, en Spa… Así que no podemos frustrarnos cada fin de semana, este un periodo largo, nos quedan diez carreras de tres y quien se frustre o se aburra, que apague la tele hasta el año que viene o que la encienda en Japón, en México o más adelante. Van a llegar carreras peores que ésta, lo sabemos y el plan es que sean peores que ésta, que empecemos a penalizar, que cambiemos cosas… Todo está yendo peor de lo que esperábamos en principio, pero después de que en la tercera o cuarta carrera viéramos cuál era la situación lo que estamos haciendo, lo que se consigue, es mejor de lo esperado. Pero ya digo que entiendo que desde fuera no sea vea así estando fuera de la Q1, nosotros estamos tranquilos”.


Y para la carrera, nada que esperar: “No tenemos rivales, ninguno, nadie… Tenemos que hacer 52 vueltas, intentar acabar, recoger muchos datos del coche. Podemos ser el quince o el diecisiete, esperemos que mejor el quince, pero ésa no es nuestra misión para la carrera”.
(fonte: As.com)

***

Farei isso amanhã Alonso, e por dois motivos: primeiro porque já sabemos que você não terminará a corrida porque você não tem motor para isso, e segundo, dee antemão sei que faltará energia por aqui na minha cidade, então... não me resta muitas opções...

Parabéns a Honda e a McLaren pelo fim de semana INESQUECÍVEL em casa! #sqn

E nem vou comentar da possível punição do Alonso... sério não vou não!

Bjuss, Tati

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!