Fernando Alonso: “Estamos donde toca y nos merecemos”

Fernando Alonso: “Estamos donde toca y nos merecemos”

Saluda a los aficionados, que hay muchos en China, a Fernando Alonso y se mete en el box. Alonso lleva tatuada muy dentro la palabra paciencia. Y al menos de momento sigue haciendo caso de sus propias reflexiones.

Al terminar decimoctavo, sólo por delante de los dos Manor, en la clasificatoria de China, el asturiano atendió a los medios. Primero recordó que se le había roto el motor sin rodar en los últimos libres y después se mostró realista: “Hoy he hecho dos vueltas, las únicas de todo el día. Tampoco creo que hubiese hecho mucho más, estamos donde nos toca y merecemos”.

Eso sí, después volvió a aplicar la filosofía del vaso medio lleno: “Creo que el progreso ha sido muy grande en esta carrera. Hemos ganado otro medio segundo, seis décimas respecto a nuestros rivales, la dirección es la correcta”.


Y respecto a la carrera explicaba: “Tenemos mucho por mejorar, pero otra vez hemos progresado en esta carrera. Queremos que los dos McLaren terminen y veremos si podemos estar en el ritmo de los Force India, nuestro problema será en las rectas, muy difícil para adelanta, pero en ritmo no iremos mal”. Y respecto a lo que le sucedió en los libres 3 confirmó que no habrá que sustituir el propulsor: “El problema de esta mañana no lo sé exactamente. Era algo eléctrico. De cara a mañana no creo que haya que cambiar nada. Todo iba bien en la calificación”.
(fonte: As.com)

***

Pelo horário e pelo que eu esperava, não acordei para assistir o treino. Mas apesar de tudo, sigo confiante que dias melhores virão!!!! ; )))

Bjuss, Tati

Comentários

Kyna disse…
eu tava sonhando ou c apenas uma volta rapida tanto jenson qto alonso chegaram a ficar em 7o e 8o?

Postagens mais visitadas deste blog

Para Lu... um Feliz Aniversário!!!!!!

Lu, parabéns pelo seu dia!!!!