Lara Álvarez: "Alonso está bien, creo que correrá en Malaisia"

As.com
Lara Álvarez: "Alonso está bien, creo que correrá en Malasia"

Lara Álvarez ha mostrado su confianza en que Fernando Alonso estará en la parrilla de salida de Malaisia el próximo 29 de marzo: “Creo que sí correrá la próxima carrera. Fernando está bien, está en plenas condiciones en todos los sentidos. Así que seguro que lo vemos muy pronto en las pistas” respondió la periodista a la pregunta de AStv.

La actual pareja del piloto realizó estas manifestaciones tras participar en The Champions Theory, un acto de Heineken en el que se han presentando las claves para la preparación por parte de los aficionados del partido perfecto de Champions League. Tras participar en el acto, Lara se congratuló de que Fernando ya esté totalmente repuesto del accidente: “Fernando está muy bien. Todo ha quedado en un susto. Gracias a Dios puedo estar aquí sonriendo. Nos apoyamos en todo, al final eso es una pareja. Así que fenomenal”.


En lo que no se quiso mojar fue en las sensaciones que le dejó el mal resultado de su nuevo equipo, McLaren, en Australia: “Eso hay que preguntárselo a él. No te puedo contestar”.
(fonte: As.com)

***

Embora que queira ver Alonso bem e com plena saúde, não posso mentir que, meu lado mais EGOÍSTA, não aguentaria ficar mais um fim de semana sem vê-lo correr!!!!!

Volta logo Fernando!!!!

Bjuss, Tati

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!