A culpa é do ALONSO! #hahahaha

Vi este texto no grupo do Face sobre Alonso, através da amiga Sabs... e quase caí da cadeira de tanto rir!

Ferrari consigue su primer gran objetivo: hacer creer al mundo que su problema era Fernando Alonso

Falta poco más de un mes para que se apague el primer semáforo de la temporada, el del GP de Australia, y Ferrari ya puede jactarse de su primer logro. Es un triunfo menor y simbólico, pero muy significativo. De un plumazo, la Scuderia ha borrado del mapa la alargada sombra de Fernando Alonso y se postula como posible candidata a plantarle cara a Mercedes. Es, sobre todo, fachada, puro márketing, pero cada día son más numerosos los que se lo creen o fingen creérselo.

Los más recientes ejemplos, Daniel Ricciardo y David Coulthard. El primero, piloto de Red Bull, se ha mostrado soprendido por el buen rendimiento del equipo italiano en los primeros entrenamientos de pretemporada celebrados en Jerez: "Para ser sincero no esperábamos menos por parte de Mercedes, pero Ferrari pareció que empezaron muy fuertes".

"Por ahora parecen bien, pero ya se sabe. Es pronto, y Jerez es un sitio en el que no competimos y menos en condiciones como las que se dieron y con un asfalto muy abrasivo, mucho más agresivo que en cualquier otro sitio -matizó el neozelandés-. Parece que van bien, pero ¿volverán a ser los mismos una vez que empecemos a correr? Creo que en Barcelona tendremos más información y luego ya veremos dónde estamos. Pero no les descarto para nada; creo que llegan en buena forma".

Idéntica opinión manifiesta Felipe Massa. "Si estos chicos que han hecho en Jerez un tiempo rápido por vuelta, por ejemplo Ferrari, lo mantienen e impresionan en Barcelona, entonces tal vez habrá que empezar a pensar que van a estar ahí", reconoce el piloto de Williams.

Ferrari, experto en vender su producto por virtual que sea, ha sabido combinar esos fuegos de artificio jerezanos con la salida de Alonso del equipo para dejar caer que buena parte de los malos resultados de los últimos años eran por culpa del español. Y no son pocos los que compran esta versión.

Así, Coulthard, expiloto de F1, escribió uno de sus artículos habituales opinando sobre Alosno: "Estoy de acuerdo en que es el mejor entre los mejores. Siempre trata de sumar más puntos que su compañero y en carrera es, probablemente, único. Pero su etapa en McLaren terminó mal y al final tampoco ha funcionado en Ferrari. No se puede negar: Fernando es bueno, pero su integración en un equipo corre el riesgo de explosión".

De momento, Ferrari ha ganado la primera batalla, la de la imagen. Pero queda la auténtica guerra, la que se libra en cada circuito. Y la palabrería no corre.
(fonte: http://vozpopuli.com/)

****

Hahahahahahahahahahhaahha... eles precisam achar um culpado, que seja Alonso então! É mais fácil e fico bem mais bonito para ela...

Mesmo porque, a Ferrari é infalível e perfeita e todo mundo sabe disso! ;)

Bjusss, Tati

Comentários

Ângela Lima disse…
Não tem aquele negócio de que se vc tem a consciência limpa é pq já arrumou alguém para colocara a culpa??
A cara da Ferrari.

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!