O melhor!

Eu já sabia, só digo isso!!!!! hehehehehehehhehehehe

#alonsoéalonso

Fernando Alonso ha sido elegido el mejor piloto de la última década por la prestigiosa revista británica 'Autosport'. Éste es el resultado global que arrojan todas las clasificaciones anuales que realiza desde 2002.

Cada temporada un grupo expertos lleva a cabo una clasificación sobre el rendimiento de los pilotos en los diferentes certámenes automovilísticos de todo el mundo. En ella, se escogen a los 50 mejores de todas las categorías y, con todos los resultados obtenidos desde 2002 en la mano, es Alonso el piloto con mejor puntuación.

El piloto español es el primero, por delante de Lewis Hamilton, Sebastian Loeb (rallies) y Sebastian Vettel. Alonso ha sido el piloto más votado en 2006 y en 2012. El de McLaren, que no gana el título de F1 desde 2006, es el mejor piloto desde 2002 gracias a su consistencia.

Sebastian Vettel fue primero en tres ocasiones (2010, 2011, 2013), si bien se incorporó a la F1 en 2008, esta temporada se ha colocado en la vigesimocuarta posición. Michael Schumacher encabezó la lista en otras tres ocasiones, aunque no entra en la lista entre los años 2007 y 2009.

Ricciardo, el mejor de 2014

Daniel Ricciardo ha sido nombrado mejor piloto de la temporada en la lista de 2014, seguido de Lewis Hamilton, flamante campeón del mundo. Fernando Alonso es tercero, seguido de Marco Wittman (DTM) y Sebastian Ogier (rallies). Carlos Sainz Jr está decimosexto.
(fonte: ANtena3.com)

****

Pois é... hehehehe

Bjuss, Tati

Comentários

Ângela Lima disse…
Desculpa aí!!
Meu piloto é o melhor.
Fazer o que, né?

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!