Webbonso na WEC #6hbahrein

Alonso visita al equipo Ferrari del Mundial de resistencia

Fernando Alonso, cuenta el departamento de Prensa de Ferrari en un comunicado, tiene una casa en Dubai. Y allí estaba, preparándose ya para la última cita del Mundial de Fórmula 1 de la próxima semana en Abu Dhabi, cuando decidió visitar el circuito de Bahrain para apoyar al equipo de Maranello que puede conseguir el título de la categoría LMGTE-Pro del Mundial de Resistencia (WEC), que acaba en este escenario.

El asturiano, sin ninguna prenda ya que le identifique con la Scuderia, vestido con una camiseta negra y una gorra de su patrocinador de gafas, estuvo en el box de la que todavía es su marca y también saludó a su amigo Mark Webber, ahora piloto de Porsche en esta especialidad que le apasiona a Alonso.

Ha sido, por tanto, uno de los últimos, si no el último, actos públicos fuera de la competición del ovetense como piloto de Ferrari. El anuncio de su fichaje por McLaren-Honda puede ser inminente y acabará así este lustro de colaboración entre ambas partes.
(fonte: As.com)


Interview - Fernando Alonso por fiawec 

Fonte do vídeo: Facebook Yo Alonsista

Vamos as fotos agora ...









Webbonso!!!!!  Saudadessss... hehehehehe

Bjuss, Tati

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Paula Senna Lalli

Feliz Cumpleaños, Fernando!

Meus laranjinhas favoritos