Antes de SP... México!


Alonso: "Mi futuro me lo sigo pensando, sólo son rumores"

En un Ferrari rojo, vestido de rojo Ferrari. Así llegó Fernando Alonso al autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México. Expectación máxima de la Prensa del país con el asturiano. Y allí volvió a hablar del porvenir para aclarar que sólo sabe que no sabe nada. Y es que cuando parece que todo el mundo sabe lo que hará Alonso el próximo año, ni siquiera él es consciente de qué pasara mañana. Así son las cosas.

Así lo dice, al menos. “No hay nada definitivo. Son rumores mi paso por diversas escuderías. Mi futuro me lo sigo pensando”. Así que, según el doble campeón español, aún está lejos el anuncio por McLaren que todos dan por hecho, aún hay posibilidades de que llegue alguna sorpresa. Ya saben que este piloto es dado a milagros, al menos en la pista. Quizá alguna vez fuera…

Después repitió algo que no todos le creen: “Estoy pensando que hacer, tengo el privilegio de poder elegir cada año en dónde correr”. Y volvió a declarar su entusiasmo por su actual equipo, como símbolo, como marca, la leyenda de Ferrari: “Amo y respeto a Ferrari”. Y es verdad. Otra cosa sucede con algunos de sus dirigentes. Eso es otra historia.

Después habló, claro está, de México en la F-1 y de sus pilotos: “Mi relación con los pilotos mexicanos es buena. Se ve que tienen mucha afición como cuando vamos a Austin”. Y después ofreció una pista sobre el entusiasmo que su decisión va a provocar en la afición, según él mismo dijo, al referirse a Sergio Pérez: “Sin duda, su paso a McLaren fue el más entusiasta y al irse fue lo más triste, pero tiene tanto talento, eso está claro, es especial en la pista y ha demostrado cosas”

Y sobre el circuito que ha tenido la posibilidad de visitar antes que cualquier otro piloto de la mano del Banco Santander, el principal patrocinador de Ferrari, declaró: “Hay que conservar el trazado original lo mas posible. Estoy seguro de que será un éxito porque la afición se muestra emocionada y éste es un país que ama la F-1 y además tiene buenos pilotos”.


Y cerró el acto con un sombrero mexicano y una sonrisa. Lo mejor está por llegar, dice. Y que se lo está pensando. Eso dice también. Mientras, Arai, el máximo responsable del proyecto Honda en F-1 reconoce: “Todos los equipos querríamos tener a Alonso. Algo similar sucede con Hamilton o Vettel. Ellos pueden estar en el equipo en 2015”. Poder elegir. Un privilegio de los mejores.
(fonte: As.com)

****

Aiiii... Alonso já está me tirando do sério com isso! Humpffff...

Bjuss, Tati

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!