Máximo!

Fernando Alonso: "He hecho lo máximo, una vez más"

Pocos pueden entender cómo Fernando Alonso ha estado casi luchando con los Mercedes durante todos los entrenamientos libres de este GP de Italia y finalmente saldrá séptimo por detrás de los Mercedes, Williams y McLaren y a más de un segundo del primer puesto de Hamilton. Pero así son las cosas. El asturiano, al bajarse del coche, ofreció alguna pista sobre lo que sucede: “Hemos sido competitivos en libres todo el fin de semana, pero en Clasificación es el momento de la verdad. Tenemos que ser realistas y saber que esa es nuestra posición. Sabíamos que iba a ser un fin de semana complicado. Siempre llegamos a la clasificatoria con el ánimo positivo, pero luego todos ponen su máxima potencia”.

Sin embargo estamos en la casa de Ferrari y los aficionados ferraristas se llevaron seguro una desilusión al ver a uno de sus coches séptimo y el otro fuera de la Q3 con el duodécimo de Raikkonen. Para Fernando los tifosi son una motivación: “Cuando llega este gran premio, los tifosis olvidarán la temporada que llevamos, la posición que tenemos. Ellos siempre animan. Es una presión agradable. Yo por mi parte he hecho lo máximo una vez más”.

¿Y en la carrera? ¿Qué puede pasar? Responde Alonso: “Tenemos que esperar a que pase algo delante para poder aprovecharlo. Si no, será complicado. Llevamos toda la temporada terminando a un minuto del líder al final de las carreras y mañana será parecido”. Veremos…
(fonte:As.com)

****

Mais do mesmo...

Bjusss, Tati

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!