Valeu Ferrari!

El objetivo de Fernando Alonso es ser “tercero” del Mundial

Gesto distraído, como si la vida no fuera con él. Un clásico de los genios locos. Uno de esos deportistas que aparecen en España una vez en la historia llega al circuito belga de Spa-Francorchamps con barba de varios días y pinta de haberlo pasado bien en vacaciones, pero con la mirada del que quiere más de lo que tiene. Habla en rueda de prensa, como suele.

Mientras Button está moreno como si le hubieran quemado y algún otro como Rosberg ha estado por las playas de Ibiza, Alonso ha optado por las montañas. “Relax, necesitamos algún tiempo de descanso en esta época del año y cargar las baterías para una segunda parte de la temporada bastante exigente, con muchos viajes y demás, así que estamos listos para esta última parte. He estado en los Alpes, no era caso de ir a la playa en el mes de agosto, porque están muy llenas estos días”, declara.

Después tiene que responder a mil y una preguntas sobre Max Verstappen: “No hay problemas con que llegue este piloto, realmente no. Creo que la edad es sólo un número en tu pasaporte; al final simplemente necesitas estar listo para el desafío, para un gran premio de F-1. Algunos están listos con 17 años, y otros lo están con 28. Eso es lo que no sabemos. Así que antes decir nada, tenemos que ver cómo lo hace Verstappen el año que viene y después de seis u ocho carreras tendremos que ver si estaba listo o no, pero por ahora todo el mundo está listo. Y por otra parte llevo ya varias preguntas respondidas sobre este asunto, es algo que quizá también buscaban en Red Bull”. Dicho esto alabó, a pregunta de AS, al piloto que se ha visto perjudicado por la decisión de Helmut Marko: “Carlos Sainz Jr. tiene 19 años, creo que le queda mucho por hacer, tiene talento, tiene la mentalidad necesaria, aún es joven y creo que tarde o temprano estará con nosotros en F-1, lo merece y tarde o temprano estará”.

Una vez dejó de hablar de los demás, le preguntamos por él. Por la mañana, había comentado que su objetivo era ser tercero en constructores, así que le cuestionamos por su meta como piloto, que realmente es lo que más interesa a la afición española: “La prioridad es ayudar al equipo y seguir en la lucha por el tercer puesto en el campeonato que perdimos ante Williams en Alemania y recuperado en Hungría. Creo que va a ser una pelea muy cerrada hasta el final. Tenemos dos carreras ahora que están un poco a favor de las características de Williams, así que tenemos que entregar buenos resultados en los próximos dos fines de semana para anotar puntos buenos. En el campeonato de pilotos, me gustaría terminar en tercer lugar, la lucha con Ricciardo va a ser dura. Ya sé que esto es todo un objetivo ambicioso, así que veremos lo que podemos hacer”.


Ese es un objetivo ambicioso, pero posible si se trata de Alonso, otra cosa es ganar una carrera: “No, eso creo que es irreal”. ¿Quién sabe?
(fonte: As.com)

***

Hoje nosso objetivo é terminar o campeonato em 3o.! Para Alonso é pouco, muito pouco... é... sei lá o que...

Obrigada Ferrari por fazer Alonso desejar tão pouco, e ao mesmo, tanto...

Aliás, já disse que ODEIO a Ferrari hoje?! hehe

Bjuss, Tati

Comentários

Ângela Lima disse…
Que situação!!!

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!