Se...

Alonso: "Si el coche arranca hago podio con facilidad"

Cansado, sin suerte una vez más en Spa, Fernando Alonso, que acabó octavo en Spa-Francorchamps, comparecía ante las televisiones al terminar la carrera y lo hacía para explicar una carrera con muchas dificultades. Ya antes de la salida tuvo problemas: “No salió nada a derechas hoy, al principio tuvimos que poner una batería extra porque el coche se había quedado sin corriente y claro después llegó esa penalización que nos llevó a remolque durante toda la carrera, salimos en un grupo con tráfico y además durante todo el fin de semana avisamos que teníamos la velocidad como punto débil y no podíamos pasar a nadie”.

Además de no poder arrancar al principio, Alonso relata otras complicaciones en su Ferrari: “Hemos visto que el ERS no funcionaba, como mínimo en la vuelta al salir a boxes, lo que son 160 caballos menos, además durante todo el fin de semana hemos tenido algún problema con el flujo de gasolina, lo que nos dejaba con 10 caballos menos, es difícil así”.


En cualquier caso hubo luchar muy bonitas, sobre todo con Magnussen y al final de carrera “No sé, creo que Kevin está siendo investigado, veremos qué dicen los comisarios. Ya al final con otros pilotos intentamos adelantar, con pocas gomas, hubo algunas maniobras por encima del límite, pero cuando luchar por la sexta o séptima posición tampoco importa mucho acabar más atrás”. ¿Y la estrategia? El problema no fue ese para el astur: “Si arranca el coche hacemos podio con facilidad, teníamos más ritmo todo el fin de semana que Kimi, creo que si el coche arranca soy podio”. Pero…
(fonte: As.com)

****

"Pero cuando luchar por la sexta o séptima posición tampoco importa mucho acabar más atrás”.

É isso, falar mais o que?! Ficar feliz ou satisfeito por ter melhorado de 8o. para 70.?! Se isso não valer um título, ou coisa parecida, é o cúmulo da mediocridade...

E a Ferrari a cada dia se supera... definitivamente...

Em relação ao Kevin, falo daqui a pouco no MC...

Bjus, Tati

Comentários

Sabrina disse…
Nossa tati estou revoltada com o magnussen e a FIA, mal posso esperar seu post sobre ele pq vou desabafar nos comentários
Oi Sabrina!!!

Fique à vonatade!!!! ;))

Bjuss, Tati

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!