Até 2015

Ferrari seguirá con Fernando Alonso y Raikkonen en 2015

El recibimiento de Silverstone es el habitual, cielos cubiertos, amenaza de lluvia que no llega, calor que parece frío, la Inglaterra más inglesa en un año en el que uno de los suyos vuelve a luchar por el título. 

Hamilton es la esperanza británica. “Cuando estás en tu carrera ganar es una de las mejores experiencias que puede haber”, declaró Lewis. Mientras, en Ferrari la esperanza de ganar es una utopía. Piensan en mejorar en cada gran premio para llegar en mejores condiciones a 2015. Y ahí es donde centran los esfuerzos.

También para convencer a sus dos actuales pilotos de continuar, sobre todo a Alonso, al menos un año más. Y en estos momentos ofertas que no existen sino en las redes y reuniones secretas, lo cierto es que Alonso y Raikkonen seguirán en Ferrari en 2015.


La pregunta sobre el futuro del asturiano se sucede en cada rueda de prensa. Ayer de nuevo estuvo sobre la mesa la cuestión de su posible renovación de un contrato que termina en… 2016. “No es ese el tema ahora, para eso aún queda mucho. No pienso a más largo plazo porque ahora hay prioridades más grandes. El futuro después de 2016 se verá cuando se acerque el momento”. Mientras, su compañero, tranquilo y con voz apenas audible dijo que seguirá un año más y se retirará: “Seguiré en Ferrari hasta que acabe mi contrato y después seguramente lo deje”. Un año más para intentar ganar.
(fonte:As.com)

***

Hummm... interessante...

Bjusss, Tati

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!