Era o que dava para hoje...
Alonso: “Los tres primeros eran
inalcanzables para mí hoy”
Fernando
Alonso no pudo subir al podio del GP de Mónaco y mostró su disgusto por esta
circunstancia, lógicamente siempre espera más pese a la poca competitividad de
su Ferrari: “En la primera vuelta perdí una posición y aunque después pudimos
recuperar alguna, lo cierto es que los tres primeros eran inalcanzables para mí
hoy, tanto los Mercedes como Ricciardo, que se vio que al final podía tirar
más, tenía bastante margen. Son los tres que se han merecido estar en el podio
y nosotros tenemos que mejorar”.
Para
el asturiano, ha sido una carrera típica de este escenario: “Las carreras son
siempre así aquí, un desfile de coches, un trenecito… Pero el nivel de
concentración tiene que ser siempre máximo, pasas muy cerca de los
guardarraíles y si tienes algún despiste tienes un susto. También está la
posibilidad del coche de seguridad, hay que estar hablando con los ingeniero,
así que incluso rodando solo siempre existe algo de tensión”.
Respecto
al F14 T, volvió a insistir en la necesidad de evolución: “Cada carrera traemos
mejoras, siempre notas mejor el coche, pero también nuestros rivales mejoran y
más o menos la distancia que nos sacaban en el primer gran premio es la misma
que nos sacan en el sexto. Tenemos que mejorar el coche un poco más que los
demás, esta semana volvemos a Maranello para seguir trabajando de cada a
Canadá. Tenemos que estar cerca de nuestro máximo nivel, porque hoy en la
salida no funcionó el motor eléctrico en las dos primeras rectas y al final
sólo frenaba de un lado, el lado izquierdo del sistema estaba sobrecalentado y
sólo frenada el lado derecho… Hay que ponerlo todo en su sitio e ir mejorando
poco a poco, aunque estoy contento porque estamos siempre cerca del podio”.
Y
es que para Alonso, mantenerse tercero en el Mundial sigue siendo una buena
noticia: “Sigo tercero en el campeonato, le he sacado más ventaja a Vettel, le
he sacado otros doce puntos a mi compañero… Van pasando las carreras y vamos
haciendo las cosas bien, excepto los Mercedes que están a otro nivel,
demostrándonos todo el potencial de estos coches, lo que supone una motivación
para que nosotros intentemos hacerlo mejor”.
(fonte:as.com)
***
Corrida morna, sem graça... mas com um bom resultado! Pelo menos não chegamos em 5o.!!!!! hehehehe
Bjuss, Tati
Comentários
Tomara que no Canada o carro dele não esteja tãoo ruim assim.
Gosto mt dessa corrida e seria perfeito se o Alonso pudesse fazer um podium nela =D