Alonso: “Mercedes puede ganar este año toda las carreras”
Alonso: “Mercedes puede ganar
este año toda las carreras”
Sexta
posición en el GP de España, el de casa, un resultado obviamente por debajo de
las expectativas del asturiano pese a que hizo cuando pudo por remontar
posiciones desde la séptima en la que arrancaba. Así lo explicó nada más acabar
la carrera: “Ha sido una carrera divertida, con algunas batallas, seguro que me
hubiera gustado más estar peleando por las primeras posiciones, no tan atrás,
pero la verdad es que estoy contento de cómo han salido las cosas. En la salida
no pudo recuperar ninguna posición y eso me ha impedido aprovechar el ritmo de
carrera que tenía, así que hemos optado por hacer una parada más para probar
una estrategia diferente. Era un poco peor en esos momentos pero había que
intentarlo, probar dos estrategias diferentes para intentar cubrir a Vettel y
al final salió bien, porque en las últimas vueltas he tenido mejores neumáticos
para pasar a Kimi”.
Lo
que el asturiano no puede sino asumir es la superioridad manifiesta de los
Mercedes: “Va estar difícil parar a los Mercedes, pero vamos a intentarlo.
Tienen una ventaja en puntos y en prestaciones muy importante, este año paree
que pueden incluso ganar todas las carreras si se lo proponen. Son más que
favoritos, casi tienen todo en la mano así que nosotros sólo podemos intentar
ponerles las cosas más difíciles”.
Sobre
su equipo, dejó bien claro que nadie espere revoluciones en las próximas
carreras: “Intentaremos mejorar, eso está claro, pero estamos muy lejos y
tampoco es ninguna sorpresa, hemos vuelto a la realidad. Hay dos semanas desde
ahora hasta Mónaco, se hablará de que Ferrari llevará un coche nuevo allí,
luego haces otra vez octavo y vuelve la decepción. Pero eso es así desde fuera,
nosotros no vamos a vender que vamos a llevar una revolución en la próxima
carrera porque no va a ser así. Vamos a dar pasos pequeños pero constantes,
vamos a trabajar día y noche, vamos a hacer todo lo que podamos…”
(fonte: As.com)
***
Futuro tenebroso nos espera 2014... afffffffffff
Bjusss, Tati
Comentários