Dodô é um piadista!

Domenicali: "Somos Ferrari y estoy seguro de que alcanzaremos a Mercedes"

El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, repasó el trabajo de la 'Scuderia' en el arranque del Mundial de Fórmula 1. El italiano no tiene dudas de que Ferrari mejorará en una temporada "totalmente diferente".

"Esta temporada es un gran desafío por una normativa totalmente diferente, con nuevos motores y un nuevos sistema electrónico. No tengo ninguna duda de que seremos más fuertes", afirmó en una jornada sobre patrocinio deportivo organizada por la escuela de negocios IESE.

El director de la 'Scuderia' recordó que cuentan con grandes ingenieros que "deben llevar el coche a otro nivel en términos de potencia en el motor y de eficiencia", después de que no hayan logrado subir al podio en Australia ni en Malasia. 

"Tenemos que mejorar el coche en todos los aspectos si queremos ser potentes. Hay un equipo que ha empezado mejor y que está dominando, pero somos Ferrari y estoy seguro de que los alcanzaremos", dijo con contundencia.

Sobre Fernando Alonso, tercero actualmente en la clasificación del Mundial, Domenicali destacó que le queda cuerda para rato: "Alonso puede seguir rindiendo a su máximo nivel durante mucho tiempo. Es su naturaleza y su instinto asesino"

"Como siempre ocurre en el deporte, cuando llegas a ese nivel debe tener algo especial. Los pilotos de la Fórmula 1 consideran una décima de segundo como una vida. Solo cuando vives como ellos puedes comprenderlo", dijo.

Por último, el jefe de Ferrari tuvo unas palabras de recuerdo para Michael Schumacher: "Espero que se recupere pronto".
(fonte: Marca.com)

***

Cara... toda vez que leio algo deste sujeito sinto vontade de mandá-lo para o quinto dos infernos!!

Além de tudo é MENTIROSO! Ele deveria PARAR de prometer algo que não tem competência para cumprir!

Trouxas são os que acreditam nele ou na Ferrari...

Bjuss, Tati

Comentários

Ângela Lima disse…
Que bonitinho!!!
Dodô está fazendo piada de 1º de abril. rsrsrsrs
O que???
Ele está falando sério???
Jura???
O.o
......
Eric Oliveira disse…
Sabe o que eu acho engraçado?? entra ano, sai ano é sempre a mesma coisa, 2009'' temos que alcançar a branw'', 2010 '' vamos alcançar a RBR '' , 2011 '' tenho certeza que vamos alcançar a RBR'' , 2012 '' eu sei que vamos alcançar a RBR'' , 2013'' vamos diminiur a diferença pra RBR'' , e agora em 2014 é a Mercedes, Domenicalli é uma piada mesmo!!'¬¬

Postagens mais visitadas deste blog

Feliz Aniversário, Alonso!!!!