Alonso: “Aquí es más importante tener coche para la calificación”


Alonso: “Aquí es más importante tener coche para la calificación”

Algo más cerca quizá de lo esperado en este circuito corto, Fernando Alonso se mostraba satisfecho con el primer día de este GP de Hungría. Al menos han podido completar todo el programa de pruebas que tenían previsto.

“Como suele ocurrir el viernes, hoy nos las arreglamos para tener una idea de cómo deberíamos ir en la carrera del domingo, además parece que las condiciones del clima serán estables durante todo el fin de semana y esto ayudará en el análisis de los tiempos y las estrategias de los otros equipos, con el fin de entender dónde estamos”, comentó. 

Después hablaba de los Pirelli: “El tipo de neumático no ha cambiado con respecto a 2012, así que se puede contar con la experiencia del año pasado y, aparte de eso, son las mismas para todos. Para obtener una ventaja sobre nuestros rivales debemos entenderlos tan pronto como sea posible”. Y dejaba claro la importancia de salir arriba en la parrilla: “Aquí, más que en otros circuitos, partir de la parte delantera es muy importante y por eso creo que todo el mundo va a tratar de optimizar sus coches para la calificación, incluso si eso significa sacrificar un poco para la carrera”.
(fonte: As.com)

Alonso, boa sorte amanhã!!!!

Bjusss, Tati

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!