Sem perder muitos pontos...

Alonso: "Intentaremos no perder muchos puntos con Vettel"

Fernando Alonso confirmó, después de quedar décimo en la calificación en Monza, que tuvo una avería en la Q3 que le impidió luchar por la 'pole' y lamentó la oportunidad perdida y lo que implica tener que salir por detrás de casi todos sus rivales al título. 

"Hemos tenido una avería durante la Q3 que ya no podíamos arreglar. Ha sido una pena porque para la 'pole position' era el día más fácil de todos. Hicimos 1:24.1 con una vuelta normal en Q2 y viendo ahora que han hecho 1:24.0 creo que podríamos haber hecho la 'pole'. Habrá que hacer una buena carrera y ver si nos echan una mano los de delante", comentó Alonso. 

El asturiano tiene claro que tocará minimizar los años: "El problema sabemos cuál es, qué es lo que se ha roto. Para la carrera estará bien seguro. Pero sales décimo y no primero, por lo tanto habrá que buscar conseguir algunos puntos, intentar no perder muchos con Vettel y los McLaren e igual perdemos un fin de semana otra vez que teníamos que haber aumentado la ventaja del campeonato. Estos son los errores que dijimos que había que evitar". 

 De lo que no duda es de la fiabilidad de su coche pese a las averías que todo el fin de semana. "No estoy preocupado. Hemos tenido esta mala suerte pero los daños del viernes eran problemas que podía pasar. Hoy hemos visto a Vettel abandonar en los terceros libres así que estamos todos en las mismas y nosotros podemos permitirnos estos fallos mecánicos, mientras que los demás sabemos que si se quedan en una carrera pueden decir adiós al campeonato", sentenció.
(fonte: Marca.com)

****

Sem comentários. Comentar o que? Só se for para dizer que o olho gordo tá grande! Mais uma para conta daquele paspalho do Grosjean... mais uma! A McLaren e Red Bull deve ter pago muito bem, porque o menino fez um belo trabalho...

Bjus, Tati

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!