Se terminasse assim...

Alonso: "Firmaría terminar así y no perder ventaja" 

Fernando Alonso daba por buena la sexta plaza en la parrilla de salida al terminar la calificación del Gran Premio de Bélgica. Por detrás tiene a Lewis Hamilton, Mark Webber (sancionado con cinco posiciones por cambiar la caja de cambios) y Sebastian Vettel, que no entró en la Q3. 

“Firmaría incluso ese puesto para la carrera porque significaría que no hemos perdido puntos con nadie. Salir por el lado sucio tampoco es mucho problema en este circuito, así que a ver cómo se da la carrera”.

En esta situación de salida, Fernando tiene opciones de no arriesgar en la primera y peligrosa curva. “Veremos. La salida sí que es peligrosa. El año pasado Senna tocó a Alguersuari y Jaime a mí, así que jugar a los bolos es sencillo, por lo que habrá que tomar precauciones extra. Luego veremos la estrategia, no tengo ni idea de cual es la mejor, la que te de la victoria, claro, pero en cuanto a neumáticos nadie sabe cuanto puede durar cada uno porque apenas rodamos el viernes, aunque siendo el duro y el medio no creo que presenten un problema”.

Tras un mes de parón, Fernando tiene ya ganas de que arranque la carrera mañana. “La posición ha sido la esperada porque más o menos la media del año está siendo esa, sexto, pero al menos esta vez no salen en la pole Vettel o Hamilton, todos los rivales por el título menos Raikkonen, así que ha sido un buen sábado en este sentido. A ver si lo podemos rematar mañana porque tengo muchas ganas de volver a correr y creo que nos vamos a divertir".
(fonte:Marca.com)

***

Ufaaaa... Eu pensei o mesmo que Alonso. Se a corrida terminasse assim, seria perfeito e sairíamos de Spa com a liderança garantida. Pena que não é... #humpff 

Mas temos uma corrida amanhã, que tende a ser boa para Alonso. Quem sabe beliscar um 4o. lugar?! A preocupação aí é Kimi que pode, sim, começar a gostar desta brincadeira e querer estragar nossa festa, muito mais do que Button, que está bem atrás na tabela. 

Amanhã será uma largada fodástica porque temos a frente dois LOUCOS, Koba e Maldonado. É nitroglicerina pura. Tenho um medo profundo! Só espero que Alonso passa bem longe destes dois inconsequentes... só isso!

De resto, bem... por enquanto está indo tudo bem. Amanhã veremos se continuará assim, ou não! #medooooo

AH! E este povo ainda insiste em dizer que Alonso está fazendo "jogo psicológico"?!?! Realmente, Alonso prefere largar em 6o. e blefar do que ser o mais rápido! rsrs #NOT

Bjusss, Tati

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!