Precisamos vencer!

Domenicali: "Necesitamos ganar al menos dos carreras"

"Monza ha demostrado que la fiabilidad será decisiva en lo que resta de campeonato", dijo Stefano Domenicali, máximo responsable de la gestión deportiva de Ferrari tras el tercer puesto de Fernando Alonso en el circuito italiano, en el que no puntuaron ningún de los dos pilotos de Red Bull, Sebastian Vettel y Mark Webber.

"Después de dos carreras, gozamos de la misma ventaja que antes del parón", destacó Domenicali. "Ahora tenemos que ganar al menos dos grandes premios (faltan siete para que concluya el Mundial), pero hay que estar atentos a Hamilton, que está creciendo, y no minusvalorar a Kimi Raikkonen, que poco a poco está llegando", concluyó.

Por su parte, Pat Fry, director técnico de la escudería transalpina, comentó: ''La degradación de los neumáticos fue mayor de lo que esperábamos. Tenemos que estudiar cuidadosamente los datos para entender por qué''.

"Después de los problemas del sábado, pudimos recuperar casi por completo la situación, pero teniendo en cuenta el fin de semana en su totalidad, tengo que decir que lo que pasó debe sonar como una campana de alarma. Tendremos que hacer el máximo esfuerzo en todas las áreas si queremos ganar''.
(fonte: As.com)

***

Precisamos vencer!!!!!!!! Precisamos vencer porque a coisa tá ficando complicada... #medo

Bjuss, Tati

Comentários

bryan disse…
Acho que a corrida de Perez atrapalhou os planos do Felipe.... Entre apostar num veterano que vem de 3 temporadas fracassadas, por que não trazer um novato em ascensão ?
wagner disse…
Hehe, não sei se é a confiança que Alonso passa, mas sejamos realista e calculistas, afinal dependendo do vencedor, Alonso nem precisa vencer, basta somar pontinhos... tudo bem que automobilismo não é uma ciência exata, mas o racionalismo de Alonso contagia! O tri está no foco!

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??