Alonso: "Grosjean se disculpó por teléfono"

fonte:  http://krisma72.tumblr.com/
Alonso: "Grosjean se disculpó por teléfono" 

Buena cara, mejor aspecto. Desde Maranello, sede de Ferrari, via vídeo chat, el líder del Mundial pasa página de sus molestias tras el accidente de Spa y de lo ocurrido allí. "Estoy bien, al cien por cien y sin problemas, listo para seguir dando guerra. El domingo me dolía algo la espalda pro el shock del golpe, pero era muscular, y tras dormir bien, me levanté al cien por cien. He podido hacer deporte, trabajar hoy en el simulador, y ya está todo perfecto", ha señalado el asturiano, que desvela que Romain Grosjean se disculpó con él por teléfono. 

"Sí, hemos tenido contacto, porque tenemos una gran relación y fuimos compañeros en 2009. Me mandó un SMS para explicarme que no calculó la distancias, los problemas que tuvo y para disculparse pro el accidente. Le respondó que no había problemas, que hubo muchos factores en esa salida y ya está, que nos vemos en Singapur y que todo está bien". 

Fernando, que hoy ha trabajado de nuevo intensamente en el simulador de la fábrica italiana, confía en el acelerón de prestaciones que está teniendo el coche, e incluso en una posible victoria este domingo en Monza. "El coche sí nos puede llevar a luchar por el Mundial. Empezó atrás, pero nos ha llevado hasta aquí, con muchas dificultades, pero ahora estamos en ventaja, así que por qué no pensar que en las últimas ocho carreras nos va a seguir permitiendo lo mismo". 

"Monza es especial para nosotros y las expectativas deben ser altas. No tenemos nada especial para la calificación, sino en general para la carrera. No podemos desilusionar a nuestro tifosi y la gente del equipo y todos incluso damos el 110% por ese apoyo que tenemos. Debemos ser optimistas, aspirar incluso a la victoria, que es el único objetivo que tenemos", señaló. 

"Es un circuito distinto, con solo cinco curvas y un par de chicanes, que da poco margen al piloto para marcar la diferencia en la calificación. Aquí necesitas un coche rápido, velocidad punta en las rectas, que es lo que vamos a preparar". 

 "LA PRESIÓN ES PARA LOS DEMÁS" 
Fernando ha charlado durante media hora desde uno de los despachos del cuartel general de Ferrari. "Ganar en Monza es más bonito, pero solo son 25 puntos, y desde el punto de vista del campeonato lo importante es vencer cualquiera, lo mismo te vale Corea. Hay que hacerlo bien siempre, porque la presión sigue estando en los demás. Teníamos margen para el fallo, ya ha ocurrido, pero la presión sigue estando en nuestros perseguidores". 

Entre ellos, el piloto de Ferrari destaca a McLaren y Red Bull. "Son los principales rivales sin duda, Raikkonen está haciendo un gran campeonato, pero a Red Bull y McLaren son los que elijo". Fernando relevó un dato curioso, que su 'set up' de coche y el de Felipe Massa son muy similares e incluso podrían intercambiarlos. "No son muy diferentes, tenemos estilos de pilotar ligeramente distintos, pero lo que funciona para mí lo suele hacer para él y viceversa. Solemos llevar programas diferentes en los entrenamientos de los viernes y luego elegimos lo mejor de ambos para el sábado. Pero si corriéramos cada uno con el 'set up' del otro no habría mucha diferencia".

Por último Alonso ha insistido que su futuro en la F1 está vinculado a Ferrari, aunque no sabe si seguirá más allá de 2017. "Veremos si me retiro aquí o no, pero es pronto para mirar hacia 2017, No sé cuales serán mis sensaciones en 2017 o si estaré motivado entonces. Si lo estoy y tengo hambre de correr, me encantaría seguir y sólo en Ferrari, eso seguro. Y si en ese momento siento que es el momento de parar y llevar una vida distinta, será una decisión que tomaré entonces. Tantos años corriendo es una vida muy exigente y algún día llegará ese momento en que se decide para y cambiar. Veremos cuando".
(fonte: Marca.com)

Pelo menos Grosjean pediu desculpas... Fez muito bem!!

Bjuss, Tati

Comentários

Ciro disse…
Grosjean: Felizmente pediu desculpas e o Alonso prontamente aceitou. Isso ai, bola pra frente que a partir de Sexta temos uma nova batalha.

Companheiro de equipe: Pra quem julga que são acertos diferentes ou até mesmo boicote no carro, ai a resposta. O diferencial é o braço de cada um.

2017: Pois é, inevitável infelizmente. =(

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??