Menos importante...

"Es la calificación menos importante del año por la lluvia" 

Fernando Alonso mostró una alegría contenida tras conseguir su tercera pole en Silverstone y se acordó de María de Villota, a la que deseó fuerza en su recuperación. "Quizás sea la pole menos importante del año, por las condiciones que habrá en carrera, pero siempre es importante salir delante", valoró el piloto español en la rueda de prensa oficial de la FIA. 

"Hace casi dos años que no salía en la pole y estoy muy contento por el equipo y por este resultado, con una pista en muy malas condiciones", reconocía.

El valor de la pole, que le arrebató por milésimas a Mark Webber, viene dado por un asfalto encharcado que hacía muy difícil el pilotaje. "Ha sido una calificación muy dura. Con ese parón por la bandera roja. No era nada facil dar una vuelta buena completa. Había que ir muy concentrado y cometer la menos cantidad de errores posibles". 

El líder del Mundial quiso dedicarle la pole a María de Villota. "Quiero mandarle fuerza a María de Villota, que se está recuperando en el hospital y mis pensamientos están con ella ahora".
(fonte: Marca.com)


**


Alonso é demais, dentro e fora das pistas... hehe


Sim, este ano mais do que nunca nós vimos que pole não significa nada...


Bjinhus, Tati

Comentários

Julie disse…
Só tenho uma coisa posso dizer nesse momento: ALONSO É FORA DE SÉRIE!

Bjusss

Julie
Ciro disse…
A pole pode não ter sido tão importante mas na chuva pode valer alguma coisa. Torcemos para que a estratégia dê certo e o ritmo do Alonso seja bom, ao menos um pódio acho que será possível sim.
wagner disse…
Hehe, avanti Alonso! Magico! P1!

Postagens mais visitadas deste blog

Feliz Aniversário, Alonso!!!!