Nada mal...

Alonso: "No es malo salir quinto por el lado limpio"

 "Este año nunca se sabe lo que va a ocurrir en las carreras ni en la clasificación. Ha sido sorprendente que fuese 'pole' Schumacher, aunque pierda cinco posiciones. Yo estoy triste por él porque no podrá disfrutarlo como se merece. Al menos salgo quinto y es importante en Montecarlo partir por el lado limpio", dijo 

Fernando Alonso tras los entrenamientos oficiales del Gran Premio de Mónaco. "Nunca se sabe las sorpresas que depara un gran premio, aunque aquí serán menores porque los adelantamientos y las estrategias son más complicadas. Pero el coche de seguridad saldrá y se producirán incidentes. Así que habrá que estar atentos", añadió. También explicó que "sólo utilice un juego de neumáticos porque no tenía otro. Empleé uno de superblandas en Q1, otro en Q2 y otro en Q3". "Hemos estado en la crono entre los tres o cuatro primeros todo el fin de semana cuando veníamos de grandes premios en los que no entrábamos en la Q3", concluyó.
(fonte: As.com)

***

Alonso está jogando pelo campeonato, ser constante e beliscar um pódio é de fato o principal objetivo. Uma pena que vitória, acredito eu, seja carta fora do baralho, pois Mônaco era nossa chance uma vez que o circuito é bem diferente e não exige tanto deste "carro" da Ferrari.

Mas vamos torcer para que amanhã dê tudo certinho... Um dia de cada vez, e assim vamos chegando lá!

Bjusss, Tati

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Para Lu... um Feliz Aniversário!!!!!!

Lu, parabéns pelo seu dia!!!!