Mais uma Ferrari Store

Alonso: "Esperamos confirmar la mejoría en Canadá"
 
El líder del Mundial de Fórmula 1, Fernando Alonso, fue el protagonista absoluto en el acto de apertura de las dos tiendas de Ferrari en Madrid. El asturiano está muy feliz con su posición en el campeonato del mundo pero quiere más.

"Esperamos confirmar la mejoría en Canadá", aseguró el piloto español que alcanzó el primer puesto del Mundial tras su tercer puesto en Mónaco.

Alonso reconoció que no se esperaba estar en su privilegiada posición a estas alturas de temporada, sobre todo por el bajo rendimiento de su monoplaza al comienzo de temporada. "Llegamos a Australia tras un invierno difícil con muchos problemas. En Australia nos quedamos fuera los dos de la Q3. En China fui séptimo y en Baréin noveno, por lo que seguramente no pensaba estar ahora mismo liderando el Mundial", afirmó.
"Nosotros hemos intentado sacar lo máximo de lo que teníamos y nuestros rivales se han despistado. Ojalá en Canadá confirmemos las mejorías de Barcelona y Mónaco", apuntó. Y es que Alonso sigue esperando algo más del F2012: "Estoy contento con el año aunque nos falta competitividad en el coche".

Fernando Alonso, además, aprovechó para defender a su compañero de equipo, Felipe Massa: "Es difícil pensar que Felipe no vaya a conseguir muchos puntos en esta segunda parte del año, que no vaya a conseguir podios y que no vaya a luchar por victorias". "Se ha repetido una y mil veces que tiene el talento necesario para hacerlo. Ha sido un inicio de año desafortunado, por una serie de cosas: por mala suerte, por adaptación un poco más lenta que otras veces a los neumáticos... no eran normales los resultados de Felipe", afirmó el español.

"Tiene todo mi apoyo. Y tiene todo el apoyo del equipo, de Ferrari, para que cambie la situación. O que cambien los resultados. Porque muchas veces en los entrenamientos o en la crono estábamos muy cerca y luego en carrera, por la salida o por alguien que le tocaba, o algo así, empezaba la carrera en posiciones retrasadas", explicó Alonso.
Gené: "Alonso es el piloto más completo"
Por su parte, Marc Gené calificó a Fernando Alonso como "el mejor" compañero que ha tenido nunca en la Fórmula 1: "He tenido la suerte de compartir equipo con cuatro campeones del mundo, pero Fernando es el más completo. Es de los que sabe sacarle más partido al coche y encuentra solución para cualquier situación difícil".

La inauguración de las tiendas Ferrari en la capital de España causó gran expectación entre los aficionados y más de un centenar de personas se agolparon junto al local de la calle Serrano.

Tras el acto de apertura, Marc Gené encabezó un desfile de 'Ferraris' que concluyó la segunda tienda, ubicado en la plaza de Callao.
(fonte: Marca.com)

Fotos?!?! Aqui estão...







Eis o vídeo...

****** Bjus, Tati

Comentários

Postagens mais visitadas