Entrevista com Fernando Alonso

Acabei de ver no blog da amiga Cavallino a transcrição de uma entrevista exclusiva que Carlos Miquel fez com Alonso.

Posto aqui para vocês o áudio da entrevista...



Alonso, en entrevista exclusiva para El Partido de las 12: "Trataremos de no repetir errores"

El bicampeón del Mundo de Fórmula Uno, Fernando Alonso, fue protagonista de la noche en 'El Partido de las 12', con quien mantuvo una entrevista en exclusiva este jueves, a través del micrófono de Carlos Miquel.

El asturiano nos atendió desde la concentración invernal de Ferrari en Madona di Campiglio. Ha sido un día difícil para él, con una rueda de prensa en la que ha dado su visión más dura con respecto a las críticas que le hacen algunos medios de comunicación, con los que se ha mostrado molesto.

P: ¿Cómo te encuentras después de este invierno extraño?
R: Muy bien, preparado, ultimando la preparación física. Hay un mes en el que intentas desconectar, y ya con los test más cerca, vuelves a trabajar. Ha sido un invierno extraño, con momentos de alegría y de tristeza. En lo profesional, que en 2012 recuperemos el terreno perdido, que nos salgan mejor las cosas.

P: ¿Crees que algunos medios no han respestado tu privacidad?
R: Eso es normal, tampoco tiene importancia. Fue un momento difícil, y pedimos respeto. A las cinco horas, ya había todo tipo de especulaciones e informaciones dañinas. Pero estábamos preparados, y las tomamos con cierto cachondeo porque parecían de ciencia ficción. Sabemos que es un mes así de noticias, y luego se centran con otro personaje, y ya se olvidan de ti.

P: ¿El Ferrari ya tiene más carga aerodonámica? Danos razones para creer este año.
R: Tenemos datos del túnel del viento que no vamos a hacer públicos. Creo que el equipo ha trabajado bien en todas las áreas. Los neumáticos y la aerodinámica han sido nuestros puntos débiles, y se ha mejorado todo. Ha llegado gente nueva de fuera, se ha trabajado y trataremos no repetir ninguno de los errores.

P: Kubica se ha vuelto a lesionar de gravedad ¿Crees que volverá a las carreras?
R: Espero que sí. Le escribí cuando me enteré, le mande mucho ánimo. Lo tomábamos a broma, por la mala suerte, una tras de otra. Pero va a ser más fuerte que nunca. Es un piloto con una fuerza mental increíble, va a trabajar muy duro. Va a ser el hombre de hierro. Tiene tantos hierros que será indestructible.
(fonte: COPE.es)

Bjinhus, Tati

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!