III Corrida Soliaria Cajastur

Fernando Alonso estará en la III Carrera Solidaria Cajastur

El piloto ovetense de Fórmula Uno Fernando Alonso participará el próximo día 23 en la III Carrera Solidaria de Cajastur, que se desarrollará por las calles de Oviedo y cuyas recaudación se entregará a Manos Unidas, informa la entidad financiera.

La carrera comenzará a las cinco de la tarde y con los fondos obtenidos se construirá una escuela de secundaria en Nacala, una zona muy pobre de Mozambique, que carece de este tipo de instalaciones y que beneficiará a 1.300 jóvenes que hasta ahora solo podían cursar estudios primarios y a más de 20.000 adultos, ya que la ONG aprovechará la escuela para impartir otro tipo de formación.

En las dos ediciones anteriores de esta carrera solidaria participaron más de dos mil personas y los beneficios obtenidos se destinaron a la Cocina Económica de Oviedo y a UNICEF, respectivamente.

Todos aquellos que quieran participar en la carrera deberán inscribirse a través del servicio Cajastur Tiquexpress, utilizando la página web www.cajastur.es, por teléfono llamando al número 902 106 601 y en los cajeros tiquexpress.

Una vez realizada la inscripción, que costará tres euros, cada participante deberá recoger la entrada correspondiente en un cajero Tiquexpress, que se canjeará por el dorsal-camiseta que se podrá recoger en las carpas ubicadas en la plaza de la Escandalera de Oviedo entre la una y las cinco de la tarde del día 23.

La carrera tendrá su inicio y final en la plaza de la Escandalera y un recorrido de aproximadamente cinco kilómetros.
(fonte: La Nueva España)

**

Agora só resta saber se vai rolar o futebol no dia 24. Espero que sim!! Já é tradição...
Bom, isso se a Ferrari não estragar também! #gentalha

Bjinhus, Tati

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!