Como Suzuka


Alonso: "Espero que sea como en Suzuka"

A pesar de no realizar una buena calificación, Fernando Alonso se ve con opciones de estar en los puestos de cabeza. El asturiano declaró que pese a salir desde el sexto puesto "no se puede descartar" que pueda acabar en el podio en el Gran Premio de Corea.

"Las cosas imposibles llevan sucediendo desde Barcelona. Desde entonces ha sido imposible saber el sábado lo que iba a suceder en la carrera. Y estar tercero en el Mundial, o incluso segundo hace pocas carreras, es ilógico", dijo el español. "Que mañana haya una carrera sorprendente o un podio no se puede descartar. No es lo normal, pero no se puede descartar", agregó el español.

Al explicar la sesión de calificación, Alonso comentó los problemas que tienen en la primera parte del circuito y en las rectas: "Nos falta velocidad en el primer sector y en las rectas en general. Intentaremos mejorar para mañana, aunque los coches ya no se pueden tocar. Ya veremos mañana cómo podemos hacer". "La gran incógnita es saber cómo se comportarán los neumáticos. El viernes no pudimos hacer tandas largas con alta carga de gasolina, y la poquísima información que tenemos es por lo que han hecho los demás", agregó.

Alonso espera que "sea un buen domingo". "Espero que sea como en Suzuka (Japón), en donde el sábado parecía que no íbamos a poder luchar y luego tuvimos la sorpresa positiva de la velocidad del coche. Esperemos que sea uno de esos domingos en los que el coche nos sorprende por lo bien que va".
(fonte: Marca.com)

***

Difícil é mesmo, mas nunca se pode descartar um piloto como Alonso, ainda que guie uma Ferrari que não tem ritmo de corrida. As largada de Barcelona e Monza servem como prova do que falo... Sem contar que basta olhar quem é o primeiro colocado... o risco de loucuras na larada é bem alto!! rsrs

Bom, amanhã a gente vê o que acontece...

Bjinhus, Tati

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!