Possível


"El podio es factible"

El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, comentó que conseguir el podio en el Gran Premio de Singapur es "factible" después de haber quedado quinto en la calificación de este sábado.

"El podio es factible, aunque dependerá de la degradación de los neumáticos y de los frenos. Será una carrera larga donde la mecánica sufrirá mucho por los pianos. Esperemos tener suerte mañana y conseguir la recompensa final porque no podíamos luchar más allá de esta posición. Habrá que acertar en la estrategia y tener cuidado con los ''safety car''", indicó el bicampeón del mundo.

Alonso opina que los neumáticos serán muy importantes en carrera. "Tratamos mejor los neumáticos que los demás y solemos rodar mejor en carrera que en la crono, así que trataremos de centrarnos más en los McLaren que en los Red Bull", aseguró.

Sobre su posición en carrera, el español, que exprimió su Ferrari "al 120 por ciento", se mostró contento por haber forzado. "Estamos muy lejos, pero me he arriesgado mucho en algunas vueltas y sino lo hubiese hecho estaría donde Massa, a un segundo y medio", dijo.
(fonte: As.com)

O vídeo ... (Dica da Ludmila...GRACIAS!)



Não vi nada hoje, estou em fim de semana de pós. Provalmente não assistirei a corrida, mas diante as circuntância, não perderia nada mesmo... hehe

Mas é claro que torcer por um pódio, para manter a tradição! hehe

Fico aguardando na segunda feira a opinião da nossa convidada no Papo Extra para saber como será a avaliação da corrida do nosso bicampeão!

Bjinhos, Tati

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!