Linha ascendente

Alonso, confiado en que la "línea de Ferrari" es claramente "ascendente"

Fernando Alonso ha señalado que no duda de que la línea de la escudería italiana es claramente ascendente desde hace unas carreras, aunque tras las dos sesiones de libres de este viernes en el circuito de Nürburgring, ha precisado que Red Bull volverá a estar por delante unas décimas en la clasificación.

"Hemos mejorado el coche, y sí, se puede confirmar que la línea ascendente del equipo es clara desde hace unas cuantas carreras: desde Mónaco a Silverstone", ha señalado el asturiano a la finalización de las jornada de entrenamientos.

El piloto español ha vuelto a describir la jornada del viernes de "normal, como todas", en la que han probado "las gomas y hemos completado todo el programa previsto. Y no nos ha llovido, que siempre es mejor para probarlo todo".

"Estoy contento. Los viernes hay que probar muchísimas cosas; mejoras aerodinámicas que traes carrera tras carrera y luego varios tipos de neumáticos. Cuando llueve o hay algún problema en el coche pierdes toda esta información. Sin embargo, hoy hay ido todo bien y hemos dado muchas vueltas y tenemos todo lo que queríamos, y contento de ver que el coche ha dado buenas sensaciones como las daba en Silverstone", ha descrito.

Ante esta declaración, se le ha preguntado si se confirma la mejoría clara que ha experimentado el Ferrari, a lo que Alonso ha subrayado: "Era lo que esperábamos y era lo que sabíamos también, que en Silverstone la mejora que habíamos tenido era gracias al difusor nuevo, al alerón nuevo y a todas las mejoras que habíamos llevado".

"Los mapas de motor dijimos que no cambiaban nada, lo dijimos antes de Silverstone, luego lo repetimos en Silverstone; aún así... Hemos llegado aquí y a ver si los mapas de motor volvían a cambiar la clasificación... Ayer dijimos que no cambiábamos nada. Hoy se confirma que sigue todo más o menos igual; igual (Red Bull) están un poco delante nuestro. Estaremos a unas décimas de ellos, pero a poquitas", ha añadido.
(fonte: Marca.com)

***

Eu não pude ver nada hoje, como tem sido ultimamente... hehe
Mas fiquei muito satisfeita em ver Alonso acompanhando o ritmo dos Red Bull. O que isso significa para amanhã?? Eu não sei!

Vamos torcer para um boa classificação amanhã!!!

Bjinhus, Tati

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!