Stadium Race

Adrian Sutil nuevo piloto Stadium Race

El alemán Adrian Sutil, piloto del equipo Force India, ha confirmado su asistencia a Stadium Race. Es el cuarto piloto de Fórmula 1 en activo que participará en Stadium Race.

La parrilla de Stadium Race está convirtiéndose en un auténtico Gran Premio. Con la confirmación de Adrian Sutil son ya cuatro los pilotos oficiales de la fórmula 1 que disputarán la victoria de Stadium Race. Sutil representará a la Fórmula 1 junto a los españoles Jaime Alguersuari de Toro Rosso y Marc Gené de Ferrari y el italiano Vitantonio Liuzzi de Hispania Racing.

Sutil se encuentra en su quinta temporada en la Fórmula 1 y en estos años ha brillado en unos cuantos Grandes Premios en los que con su actuación ha superado con creces las prestaciones de su coche. Consiguió en Monza, en el GP de Italia de 2009 una segunda posición de parrilla y alcanzó la cuarta posición en carrera. Es el campeón de la Fórmula 3 japonesa de 2006 y fue subcampeón anteLewis Hamilton en la F3 Euroseries de 2005. Sutil querrá demostrar ante el público español que es uno de los pilotos más rápidos del mundo.

Sutil se une al grupo de los pilotos con experiencia en la F1 de Stadium Race junto a Alguersuari, Gené, Liuzzi y Soucek, pero todos ellos también tendrán que enfrentarse a lo mejor de los rallyes como Dani Sordo con sus 29 podios en el mundial o el campeón del mundo 2010 de la categoría S2000, Xevi Pons, así como el rápido Joan Vinyes o los pilotos de raids Stephane Petehansel y Nani Roma. La parrilla de Stadium Race enfrenta a los mejor de todos los ámbitos del automovilismo en igualdad de condiciones para crear el mayor espectáculo del motor.
(Fonte: Stadiumrace.es/)

Saibam o que é o Stadium Race, aqui

Bjinhus, Tati

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!