Matematicamente...

Alonso: "El título no está perdido matemáticamente"

El piloto español Fernando Alonso, ha reconocido que "el título no está perdido, porque matemáticamente todavía hay posibilidades".

"Se han visto varias retiradas otros años, como Hamilton en Monza y en Singapur el año pasado. Si ganas dos carreras y Vettel se retira, la distancia se recorta mucho", ha subrayado en declaraciones a 'Autosport.com'.

Aunque ha matizado: "Está claro que no está en nuestras manos; tenemos que concentrarnos carrera tras carrera y tratar de hacerlo lo mejor posible, estar en el podio e intentar ganar varios grandes premios".

Y explica: "Son los Red Bull los que tienen que cometer algún error, porque si no, tienen muy buena posición en la clasificación del Mundial".

El asturiano cree que habría sido capaz de ganar en Canadá, pero tuvo mala suerte a la hora de entrar a boxes: "En seco era posible ganar, pero en mojado necesitas más suerte con las posiciones. Con los intermedios desde el principio podríamos haber ganado la carrera, pero no hemos tenido suerte este año, a ver si en Valencia sí que tenemos y ganamos".
(fonte:As.com)

**

Alonso tem mesmo que dizer isso, tudo na tentativa de motivar a si próprio e o time. Mas euzinha... já desisti faz tempo!

Bjinhus, Tati

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!