Sob investigação!

La FIA investiga el alerón trasero de Fernando Alonso

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha decidido investigar el alerón trasero de la escudería Ferrari, el cual estrenó este viernes en el circuito de Montmeló, que acogerá este domingo el Gran Premio de España de Fórmula 1, quinta prueba del Campeonato del Mundo.

"Somos conscientes de las mejoras que ha hecho Ferrari en su alerón trasero y actualmente estamos dialogando con ellos", manifestó Charlie Whiting, director de carrera de la FIA, que todavía no quiso ofrecer un solución de la situación.

"Dependerá de lo que suceda esta noche", comentó Whiting sobre si Fernando Alonso y Felipe Massa podrán utilizar dicho alerón este domingo. "Este alerón se trata de una interpretación muy inteligente de las reglas y tenemos que decidir si creemos que es lícita", agregó.
(fonte: As.com)

***

Nossa... a asa nem fez tanto assim (pelo menos não aos nossos olhos de simples telespectadores), imagina se fosse algo de outro mundo!?! rsrs

Que investiguem então! Depois disso vão falar que a Ferrari está roubando de qualquer jeito... whatever! hahahaha

Mas só para constar, o que não falta na F1 são "interpretações muito inteligentes das regras"... alguém se lembra de um tal difusor duplo?!? Pois é... rsrs

Bjinhus, Tati

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Roubou a cena!

Alonso em 2023