McLaren Boys no Programa Buenafuente

Button: "El año con más campeones en pista espero que no haya uno nuevo"

Jenson Button tiene muy claro que el rival a batir este año en el Mundial de Fórmula 1 no es otro que su líder sólido, Sebastian Vettel. Eso sí, el inglés de McLaren tiene claro que en su equipo "van a hacer todo lo posible para ganar".

Button llegó incluso ha llegado a bromear con la posibilidad de "agujerearle los neumáticos" a Vettel en su visita este miércoles al programa 'Buenafuente' de 'laSexta', al que acudió junto con sus compañeros Lewis Hamilton y Pedro De la Rosa.

"Alonso tiene dos campeonatos, algo que nosotros -Jenson y Lewis- no tenemos"
Jenson destacó la competitividad de esta temporada y, preguntado por Fernando Alonso, no dudó en asegurar que "es uno de los mejores pilotos del mundo". "Tiene dos campeonatos, algo que nosotros (Jenson y Lewis) no tenemos". Button añadió que "me gusta correr con él; es un gran competidor".

Button añadió además que "es el campeonato con más campeones del Mundo sobre la pista; esperemos que no haya uno nuevo".
(fonte: Marca.com)

Os vídeos...





Estes nossos Octetes... rsrs Primeiro ALonso elogia e aposta em Nico, agora Jenson elogia Alonso (mas também em plena Espanha, ele nunca iria criticar.rs)... Estão bem treinados, viu!?? hahaha

Deixando as brincadeiras de lado... o importante é que eles se respeitam! Isso é legal!

Bjinhus, Tati

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!