Novidades para Turquia?

Massa probó el 'nuevo' Ferrari

Sin descanso. Así trabajan en Maranello para llevar un coche competitivo en el próximo GP de Turquía. Se esperan varias novedades técnicas en el Ferrari 150º Italia, casi tanto como la primera fase de un auténtico coche B que llegaría en Barcelona. Para Estambul, Ferrari se centra en dos frentes, por un lado hacer que los neumáticos delanteros se degraden menos y por otra parte aprovechar la ventaja que daría un alerón delantero flexible.

Ayer, en el circuito de Vairano, Felipe Massa estuvo ensayando con tres Ferrari en un filming day, uno era el 458 Italia, otro 458 Challenge y por supuesto el 150º Italia. En el monoplaza de Fórmula 1, según la web italiana 'Omnicorse.it', ya había alguna de las novedades que presentarán en Turquía, como el nuevo alerón delantero o una posición especial que canalice mejor el aire desde delante hacia el difusor. Se trata de intentar copiar el diseño del Red Bull. Sería complicado hacerlo porque el reglamento no lo permite en los filming day, lo que sí es cierto es que el coche estaba preparado para montarlo, mucho más alto de la parte de atrás. En los libres de Turquía se verá la mejora total.

Hispania.
El equipo HRT cuenta con un nuevo patrocinador, Base Batteries, quien se convertirá en el suministrador de baterías para el HRT para lo que resta de temporada y los dos años siguientes. Es una de las mayores compañías de baterías de la India. En HRT esperan contar con más ayudas en los próximos días.
(fonte: As.com)

***

Este é o grande problema dos carros da Ferrari, Aldo Costa & Cia ... eles só copima! Não criam nada!!! Eu realmente espero que este carro funcione... LOGO!

AH! E antes que venham dizer que a Ferrari está burlando o regulamento e aquele blá blá blá... estes "testes/filmangens" são permitidos.

Bjinhus, Tati

Comentários

silf1 disse…
Tienes razón! el problema de ferrari es aldo costa, que no innova sino que copia, quisiera ver a ferrari con una idea original :s saludos!!
Olá Silf1!!!

Gracias pela sua visita ao Octeto! Seja bem-vinda!!! hehe

Com certeza! A Ferrari precisa inovar, e parece que com Aldo Costa no comando isso será impossível!!!!

Bjusss, Tati

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!