É...


Fernando Alonso analizó la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de China y aseguró que "en la primera sesión hicimos pruebas aerodinámicas y en la segunda los neumáticos. Estuve por un problema hidráulico mucho tiempo en el box. Vamos a intentar hacer mañana una buena crono. Tenemos que analizar todo lo que hemos probado en estos entrenamientos".

"Intentaremos quitarle a Vettel los mayores puntos posibles y si no lo hacemos nosotros mejor que lo haga otro. Si no gano yo, sería bueno que no lo hiciera Vettel. Cuanto más competitivo sea el Gran Premio, mejor para nosotros porque Vettel no lograría la victoria y así no se escaparía en la clasificación", reconoció el piloto de Ferrari.

"El problema hidráulico ha sido normal. Tenemos piezas experimentales que las utilizamos normalmente los viernes y la de hoy es una de esas piezas. En principio no debe tener ningún problema el monoplaza mañana", dijo. Alonso también afirmó que "los Red Bull están por encima de todos, también de McLaren que lo han hecho bien. Mañana intentaremos mejorar".
(fonte: marca.com)

***

Nada a declarar! Talvez apenas dizer que, aqueles que não gostam do Alonso e/ou de mim, podem comemorar! rs

AH! Sei que Alonso está testando peças novas, fazendo testes aerodinâmicos e blábláblá, mas por favor! Que desgosto!

E enquanto isso, Massa faz o que?!!? Afff... estou farta!

Bj, Tati

Comentários

wagner disse…
O mais interessante nesse ano, Tati, é o fato do australiano não estar próximo, afinal dividiria atenções e pontos. Todos os problemas acontecem com o alce. Teoria? Ou o famoso fogo amigo?

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!