Complejo Deportivo Fernando Alonso

Sábado teremos novidades de Alonso. Isso porque no dia 19 de março o espanhol estreará o Complejo Deportivo Fernando Alonso que tem um Museu dedicado ao espanhol e uma pista de Kart que leva seu nome. Lembro-me do dia que postei sobre a construção deste Complexo em 2008. Como o tempo passa não?!

Alonso supera las expectativas


A toda velocidad. Si Fernando Alonso exprime su bólido al 100% para volar por los circuitos, sus seguidores no son menos. Las 3.000 entradas -que de forma gratuita se distribuyeron a través de la red de cajeros de Cajastur para asistir este sábado a La Morgal para ver al piloto asturiano- se agotaron en un visto y no visto. Tanto fue así que el Gobierno regional decidió volver a sacar una nueva remesa. Otras mil entradas se pondrán a disposición de los fans de Alonso, de nuevo en la red de cajeros de Cajastur.

Así, La Morgal y el Complejo Deportivo Fernando Alonso presentará un lleno total y reunirá a unas 4.000 personas, sin contar con los representantes de la administración que acudirán a estas instalaciones para ver cómo el piloto de Ferrari realiza la prueba de asfalto del circuito. El último paso antes de dar el visto bueno definitivo al trazado, que estará habilitado para competiciones de karting. Además, junto al público y responsables políticos, compartirán protagonismo los pilotos de karting del Principado de Asturias, que realizarán una exhibición de su buen hacer al volante.

De este modo, Alonso -que ha hecho un hueco en la semana previa al inicio del Campeonato del Mundo de Fórmula-1, en Australia- supera todas las expectativas en cuanto a asistencia, con una capacidad de convocatoria que supera incluso a la de muchos de los cantantes que han actuado en la región. Como ejemplo, baste señalar que la actuación de David Bisbal en la plaza de toros de El Bibio el pasado mes de julio se quedó en 3.500 asistentes. Y eso que el almeriense tiene una legión de fans que le sigue a todas partes.

La jornada con Alonso como estrella invitada en La Morgal comenzará a las doce del mediodía. Esta prevista la asistencia del presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, encabezando la nómina de políticos. La expectación es tal que se han acreditado decenas de periodistas procedentes de toda la geografía nacional e, incluso, internacional.

El complejo deportivo de La Morgal, que lleva el nombre de Fernando Alonso y en el desarrollo del cual el piloto asturiano se ha implicado desde el primer momento, además de la pista de karting homologada para competiciones, incluye una escuela de educación vial y un museo que albergará parte de la obra y vida del bicampeón mundial.

Las previsiones sitúan al tercer trimestre de este año como la fecha en la que las instalaciones podrán ser inauguradas. De momento, Alonso rodará este sábado para comprobar que todo se ha realizado de forma correcta.
(fonte:elcomerciodigital.com)

Aguardem novidades aqui no Octeto!! hehe

Bjinhus, Tati

Comentários

Ângela Lima disse…
Pq eu moro no lugar errado????
=(

Vamos organizar a caravana da AA para visitar o Complejo Deportivo Fernando Alonso.
rsrsrsrs....
Julie disse…
Concordo, Angela. Esse seria um dos dentre outros pontos que visitaríamos quando fôssemos à Espanha!! rsrsrssrs

Adorei a ideia da Caravana!!hahahha

Bjsss
Julie

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!