Dica de leitura: Mudanças em 2011 - Parte 2

Oi galera!

Estou de volta com a 2. parte da minha Dica de leitura: Mudanças em 2011. Desta com: Asa traseira móvel e difusor.

Curtam aí! hehe


03. ALERÓN TRASERO AJUSTABLE
Una de las grandes novedades de la normativa del 2011, que llega con el fin de potenciar los adelantamientos. Los pilotos podrán ajustar los alerones en función de si quieren tener más agarre o menos y potenciar así o no los adelantamientos. Como el KERS, no es obligatorio.

Sin embargo, su uso, que llevará a cabo el propio piloto, está limitado: antes de la carrera el uso es ilimitado, pero una vez arranque la prueba se deberá esperar a haber completado dos vueltas y a estar a menos de un segundo de distancia respecto el rival de delante. Además, sólo se podrá utilizar en determinados puntos de la pista y en cuanto el piloto frene se desactivará el sistema.

04. DIFUSOR TRASERO
Primero, los diseños basados en el doble difusor del Brawn GP de 2009 están prohibidos, con el fin de reducir la carga aerodinámica y evitar las turbulencias aerodinámicas al coche que va detrás, que dificultaban los adelantamientos. Asimismo, el tamaño del mismo se reduce, de 175 milímetros a 125 milímetros, un 28% menos.

05. OTROS CAMBIOS
En este apartado incluímos la eliminación del 'Conducto F', desarrollado este año, que ya no se podrá utilizar más. También estará prohibido el alerón delantero móvil.
(fonte: motor21.com)

***

Amanhã tem mais!!!!Aguardem!!!!

Espero estar ajudando! hehe

Bjinhus, Tati

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!