Alonso e Ferrari

Alonso y Ferrari se destapan como los más regulares de la pretemporada de Fórmula 1

En una pretemporada en la que apenas se está pudiendo intuir el vedadero potencial de las escuderías del Mundial de cara al campeonato de 2011, Ferrari se están destapando como el equipo regular y contundente. Prueba de ello es el segundo puesto logrado este sábado por Fernando Alonso en Jerez, por detrás de un Nick Heidfeld que consolidó sus opciones para ocupar el asiento de Robert Kubica.

Heidfeld, que con su actuación hoy en Jerez se postula como serio candidato a suplir a Kubica a los mandos de R31 esta temporada, demostró que su tiempo no era un 'engaño', con dos vueltas muy parecidas.

El probador de Renault logró un mejor registro de 1:20.361, el mejor de los tres días, al comienzo de una tanda de diez vueltas con neumáticos muy blandos y superó por 132 milésimas a Alonso, que había marcado su mejor tiempo a media sesión (1:20.493).

El asturiano de Ferrari -el mejor por la mañana- dedicó la tarde a hacer tandas largas, bastante cargado de gasolina, mientras mientras que el alemán Michael Schumacher, que 'copió' los 'stint' cortos de Alonso por la mañana, también estuvo buena parte de la sesión vespertina centrado en dar más giros de manera prolongada y terminó tercero en la tabla de tiempos. Todavía a medio degundo del Ferrari.

El F150th Italia se mostró muy constante en las tandas largas. La Scuderia ha sido, junto a Renault, la única que ha repetido primeros puestos en los test de pretemporada (Alonso en Cheste y Massa aquí en Jerez), aunque a cambio tiene en su haber tres segundos puestos. Es, de largo, la escudería más regular de la pretemporada. También es verdad que Red Bull se está escondiendo de forma 'descarada'.

Así pues, Sebastian Vettel dedicó la jornada a pruebas con los neumáticos Pirelli en su RB7 y logró su mejor tiempo en una tanda de ocho vueltas por la tarde (1:21.574).
McLaren, que prestó atención a los reglajes durante mucho tiempo, mejoró sus prestaciones a última hora hasta colocar a Lewis Hamilton en la cuarta plaza.
(fonte: MARCA.com)

Hum... estamos vendo o mesmo filme do ano passado, a Ferrari e sua regularidade! Não me animo somente com estas coisas. O que eu quero é ver Alonso com a pole-position e a vitória no Bahrein! rs

Bjinhos, Tati

Comentários

wagner disse…
O interessante Tati, é que a Ferrari está sempre entre os ponteiros, e aí, as chances aparecem.

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!