Alonso´s Blog: Melhor impossível

Fernando Alonso: "Es difícil imaginar un mejor comienzo"

"Es difícil imaginar un mejor comienzo. La victoria de ayer en Sakhir, acompañada por el segundo puesto de Felipe (Massa), me ha dado una grandísima emoción. Estoy muy feliz por este éxito y creo que he empezado a apreciarlo ahora más que ayer por la noche".

"Cuando termina la carrera hay siempre muchísimas cosas que hacer y es difícil valorar el valor real del resultado. Después, una vez de vuelta en el hotel, hablé con mi familia y mis amigos más íntimos y comencé a darme cuenta de lo que realmente ha pasado. Esta victoria supone un modo extraordinario de comenzar una larga relación como la que me vincula con Ferrari".

"Pienso que el doblete (con el segundo puesto de Massa) es el fruto de todo el trabajo de preparación hecho este invierno. Somos el equipo que más kilómetros ha recorrido en las pruebas y hemos hecho mucho trabajo de simulación, en pista y en los bancos de prueba y podemos decir que nos hemos presentado casi al cien por cien en la primera cita de la temporada".

"Por supuesto, siempre hay espacio para mejorar, porque nuestro deporte representa el máximo de la tecnología y de la innovación y, por tanto, hace falta trabajar sin descanso sobre el desarrollo del coche si se quiere ganar".

"Ahora disfrutaré de un poco de reposo para la próxima cita de Melbourne (Australia). Sé que el equipo trabajará mucho en estos días para preparar el viaje doble a Australia y Malasia y estoy seguro de que el doblete de ayer les permitirá hacerlo con el conocimiento de que los muchos esfuerzos de estos meses atrás han sido recompensados del mejor modo".
(fonte: As.com)

Gente, a versão original está na site da Ferrari e em inglês. Leiam Aqui

bjinhos, Tati

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!