Jacques em programa de TV argentino

Luego de la actividad en el autódromo "Juan y Oscar Gálvez" de Buenos Aires, José María López, quien obtuvo la pole provisoria; Marcos Di Palma y el canadiense Jacques Villeneuve participaron del exitoso programa de TELEFE "Justo a Tiempo", ciclo que conduce Julián Weich.

Pasadas las 21 horas, los tres pilotos llegaron a los estudios de Martínez para aceptar las propuestas del divertido programa. Villeneuve, siempre de buen humor, participó del segmento "El automobile", en la que mientras un auto gira sobre un eje el participante debe cumplir una misión. En caso del ex campeón de Fórmula 1, debía comer mientras daba vueltas. Weich lo acompañó y el canadiense se mostró distendido y agradable durante el juego.

Mientras tanto, Di Palma y López compitieron en "El asadito", en la que justamente debían preparar un asado completo, y un juez calificaba cada uno de los cortes. El resultado final fue empate, 6 a 6, para los pilotos.

Naturalmente, los tres pilotos y Weich se refirieron al gran evento automovilístico del fin de semana en Buenos Aires, "La Carrera del Año", en la que Top Race comparte escenario con la brasileña Fórmula Truck.

Fonte: Top Race

Beijinhos, Ice-Ludy

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Mas logo o Maradona??

Alonso em 2023

Roubou a cena!